Astros

¿Cuál es el signo más silencioso de todo el zodiaco?

Este es el integrante del horóscopo que le gusta mantener el misterio.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 17:30

La astrología occidental suele hacer un estudio exhaustivo acerca de cada uno de los signos del zodiaco, los cuales presentan características que los vuelve únicos. Es por ello que resulta común diferenciar a cada uno de los 12 astros reinantes, de acuerdo con su forma de ser.

Hay que decir que entre las diversas variables de la personalidad de estos integrantes del horóscopo podemos encontrarnos con algunos que son mucho más expresivos y extrovertidos que otros, que suelen mantener silencio en determinadas reuniones y ocasiones especiales. Hay que decir que la quietud y la introspección a menudo son cualidades que definen a ciertos signos zodiacales, pero en ese sentido, podemos encontrarnos con uno de los astros que suele practicarlo al extremo.

Cáncer. Fuente: iStock

En esta ocasión, los expertos de la astrología occidental señalaron a los individuos que más guardan silencio y dio como conclusión que pertenecen al signo de Cáncer. Lo primero que hay que saber es que este es uno de los integrantes del horóscopo que más sensible es.

Las personas nacidas entre el 21 de junio al 21 de julio suelen guardarse muchas veces sus opiniones. Se trata de un signo que le cuesta una barbaridad eso de poder expresar sus sentimientos, por temor a causar algún conflicto o incomodar a las personas. Este hecho los vuelve seres tímidos y poco sociables. Además, hay que acotar que cuando tienen un problema, no consulta a un amigo sino que llegan a encerrarse en sí mismos.

Signos más silenciosos. Fuente: iStock

Pero esto no es todo, ya que los nacidos bajo el régimen de Cáncer no son los únicos signos que pueden ser catalogados como callados, ya que también podemos destacar a los Tauro. Estas personas se destacan por ser tranquilos, hogareños y muy reservados. No saben pedir ayuda ante un conflicto, y se guardan sus sentimientos para sí. Nunca dicen lo que piensan o lo que les pasa, por lo que siempre optan por callarse o ser políticamente correctos.