CURIOSIDADES

Cuál es la señal definitiva que indica que tu ángel de la guarda está cerca

Estos son los recados que te envían estos mensajeros de Dios
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 17:45

Los ángeles de la guarda tienen fama de ser seres celestiales que median entre el cielo y nosotros, desde el mismísimo momento en el que nacemos. Es por ello que debemos decir que, según los expertos, a la hora de comunicarse con nosotros y brindarnos un mensaje de paz y armonía, estos utilizan diversas estrategias.

Este poderoso protector de los cielos se encarga de escuchar nuestros pedidos desde el corazón y nos protege de todos los males que quieran perjudicarnos en la vida. La señal más preponderante de que uno de ellos está cerca, es sentir una tranquilidad repentina que llena de paz todo nuestro ser. Hay que tener en cuenta que cuando este intermediario entre Dios y la Tierra se hace presente, es usual que experimentemos cambios de temperatura repentinos, donde puede que sintamos frío o calor de un momento a otro y sin ninguna otra explicación posible.

Ángel de la guarda. Fuente: Freepik, iStock, Producción Terra

Comúnmente, estos enviados del cielo suelen dejar otro rastro muy particular. Se trata de un aroma de esos que evocan a una infancia o a un tiempo pasado feliz. Dicha fragancia es la de la felicidad y la paz, por lo que es muy frecuente sentirla cuando los ángeles de la guarda caminan o descansan a nuestro lado.

Para complementar estos consejos, podemos mencionar que música es otro indicador de que tenemos un ángel de la guarda cerca. Estos seres pueden manifestarse a través de una letra que empezamos a cantar de forma repentina o en una melodía que comienza a tomar forma en nuestra mente y que también se extiende a nuestro corazón.

El mensaje de tu ángel de la guarda. Fuente: Freepik, iStock, Producción Terra

Cuando un ángel de la guarda baja del cielo a la tierra para estar con nosotros, por algún motivo celestial, podemos intuirlo. Para recibir todo su poder es necesario que confiemos más en nuestra intuición. Cuando brota en nuestro ser esa sensación de bienestar y de que estamos bien acompañados, es lisa y llanamente porque tenemos ángel bien cerca nuestro.