Astros
Estos son los 3 signos que más aman hacer deporte, según la astrología oriental
Se trata de un integrante del horóscopo que es capaz de darlo todo para lograr sus metas.La astrología oriental estudia a los doce animales que integran los signos del zodiaco de esta región del mundo, así como sus diversas personalidades, así como su impacto en distintas disciplinas, siendo una de ellas la del deporte. Para hablar de ello, hay que tener en cuenta que existen ciertas características que convierten a un individuo en un experto. Algunas de ellas son pasión, competitividad, entusiasmo, fuerza de voluntad, liderazgo y energía.
Debido a ese ímpetu, podemos estar seguro de los signos que más se destacan como deportistas y que poseen características innatas en ellos que podrían influir en su predisposición a la actividad física. A continuación, toca explorar a los signos zodiacales más deportistas del horóscopo chino, analizando sus atributos físicos y mentales que los convierten en atletas formidables.
Estos mismos poseen una enorme afinidad hacia diferentes disciplinas deportivas y algunos ejemplos de deportistas famosos que representan cada signo. Si bien hay que tener en cuenta que la predisposición a la actividad física puede verse influenciada por diversos factores, la astrología china también ofrece algunas pistas sobre los signos que poseen una predisposición natural al deporte.
Gallo (1945 – 1957 – 1969 – 1981 – 1993 – 2005 – 2017)
Es un signo que posee confianza en sí mismos, disciplina y capacidad de concentración los llevan a la excelencia en el deporte. Son personas que se representan como especialmente buenas en deportes que requieren precisión y técnica, como la gimnasia, el tiro al arco y el golf.
Tigre (1938 – 1950 – 1962 – 1974 – 1986 – 1998 – 2010 – 2022)
Este integrante del horóscopo chino se destaca por su valentía, fuerza y determinación los convierten en competidores formidables. Asimismo, se destacan en deportes de contacto como boxeo, artes marciales y rugby, así como en disciplinas individuales como la lucha libre.
Caballo (1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002 – 2014)
Se trata de un signo que es impulsado por su energía inagotable y espíritu aventurero. Se tratan de personas que disfrutan de una amplia gama de deportes, desde atletismo y natación hasta equitación y deportes extremos.