Astros

Los 5 signos que se verán afectados por el Año Nuevo Astrológico a partir de este 20 de marzo

Este fenómeno impactará de diferente manera en estos nativos del zodiaco.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 00:31

Este miércoles comenzará el Año nuevo astral con el inicio del Equinoccio de Aries y la entrada del Sol a este signo. Ese punto determinara las coordenadas de las 4 estaciones y, por ende, de la luz y de la oscuridad en el planeta, determinadas por la posición angular del sol con respecto a la tierra.

Esta energía impactará y modificará los días de estos nativos. Fuente: iStock.

A partir de este día todo es inicio, la fuerza del arranque, la potencia, absolutamente toda la vitalidad de lo naciente, algo que generará un impacto directo de energía sobre algunos nativos del zodiaco que se verán afectados de diferentes maneras por este fenómeno que ocurre cada 365 o 366 días.

Aries

Aires de renovación en su capa muy íntima, casi en una fibra nivel alma. El desafío será encontrar mesura, apelar a la confianza desde el plano más mental, y Júpiter en junio se encargará de afianzar sus pensamientos y llegaran nuevas creencias muy beneficiosas.

Cáncer

Si superan el torbellino familiar y laboral podrán disfrutar de una gran expansión entre su grupo de pertenencia y en el área de la intuición. Hay un nuevo espacio para soñar, pero primero a superar los rayos que vienen cayendo cerca.

Leo

Los soles del zodiaco tienen el beneficio de un movimiento muy expansivo a fines de abril donde en el área de la productividad, el dinero, el valor y los recursos materiales verán un crecimiento. Ojo, hay que aprender a distinguir lo real de lo imaginario. 

Se avecinan nuevos comienzos con energía positiva. Fuente: Freepik.

Libra

Los eclipses son una comedia musical entera dedicada a soltar la manera vieja y dependiente de generar vínculo. Se plantarán ante varios desafíos: conocerse ante todo para poder establecer un lugar en sus relaciones y profundizar en el verdadero sentido de su deseo personal.

Escorpio

Un final que organiza un nuevo orden, un ciclo cerrando y abriendo como el mismísimo año astrológico, y el foco para que vincularse sea desde el lugar más saludable posible.