Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 20 de marzo

Este es el mensaje de las cartas para esta jornada de miércoles.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 16:20

Las cartas del tarot se destacan debido a su enorme capacidad de transmitir una gran energía y mística que ayuda a cada uno de los interesados, en adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida.

En esta ocasión, tenemos el deber de mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este miércoles 20 de marzo, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos.

1º - As de copas: esta carta nos habla de amor y de la bondad de los afectos, y e como estos brindan profundos sentimientos.

2º - La torre: se trata de un naipe en donde podemos presenciar que algo se termina imprevistamente.

3º - Tres de oros: la carta de esta jornada es muy positiva. Debemos buscar consejo y apoyarnos en otras personas.

Conclusión: de acuerdo con las cartas de la jornada existe un gran amor que se termina imprevistamente. Lamentablemente esta relación llega a un fin sin previo aviso. Todo lo que se había construido se derrumba, tal vez porque esa construcción nunca tuvo una buena base y no pudo sostenerse más. Esto representa una gran pérdida para la persona porque tenía un amor sincero y abundante. El sufrimiento es inevitable, más cuando no se estaba preparada/o para esa destrucción. Solo queda empezar de cero, está vez con el aprendizaje de que las relaciones o proyectos, para que puedan crecer necesitan de bases sólidas, como las plantas, cuando más fuertes estén sus raíces mejor, más rápido crecerán resistiendo las inclemencias. El tarot sugiere apoyarse en los afectos verdaderos, en amigos y/o familiares, hablar y reconstruir/se con la confianza que siempre habrá una nueva oportunidad para recomenzar. Está vez con una mayor experiencia.