A que no lo sabías
Cuál es la planta que el Feng Shui no recomienda tener y pocos conocen
El Feng Shui dio a conocer que una planta muy popular no sería beneficiosa para nuestros propósitos.En Feng Shui se encarga de estudiar la distribución de los espacios que habitamos y como los mismos pueden ser cruciales a la hora de alimentar nuestras buenas energías. Esta creencia ancestral está muy extendida en todo el mundo y es seguida por millones de personas que la practican.
Cada planta juega un rol fundamental a la hora de enriquecer nuestros espacios. Ellas pueden ser portadoras de buenas energías y abrirnos el camino hacia la prosperidad. Sin embargo, hay una que puede ser contraproducente a estos propósitos y que deberás elegir si tener o no dentro de tu hogar. Se trata de una planta muy popular.
Feng Shui: cuál es la planta que es recomendable no tener
A la hora de proteger la energía de los espacios que habitamos, hay una planta que el feng shui recomienda no tener y la misma es el bonsái. Si bien su bella estructura combina muy bien con cualquier habitación, energéticamente puede llegar a jugarnos una mala pasada.
Resulta que esta planta puede operar como un gran bloqueador de energía. En medio de ese bloqueo es probable que queden estancadas esas buenas vibras que necesitamos para atraer a la abundancia y la prosperidad en nuestras vidas.
Son muchos los especialistas en Feng Shui los que recomiendan no tenerla pese a que este “árbol pequeño” se ha convertido en una tendencia de decoración. Si bien no es portador de mala energía, si puede ejercer una acción negativa contra las buenas vibras que se quieren acercar hacia nuestra existencia. Muchas personas que lo tienen, reportan cierto detenimiento o estancamiento en sus proyectos personales y laborales.