Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 25 de marzo

Este es el contundente mensaje de las cartas para la jornada de lunes.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 15:50

Las cartas del tarot son conocidas por transmitirnos un contundente mensaje que ayuda a cada uno de los interesados y los llena de asombro. A su vez, permiten adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida.

En esta ocasión, tenemos el deber de mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este lunes 25 de marzo, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos.

1º - El juicio: esta carta nos habla de renacimiento. Del hecho de tomar conciencia y cuestionarnos algunas cosas en nuestra vida. 

2º - La muerte: el segundo naipe nos pone a las claras que habrá un cambio. Tenemos que ser fuerte para dejar atrás lo que no va más y tomar decisiones con profunda madurez espiritual.

3º - Dos de oros: la carta de hoy nos habla de elecciones. Tendremos el poder de decisión para sacarnos alguna que otra duda en nuestra vida.

Conclusión: las cartas de esta jornada son muy claros al hablarnos de que alguien nos está cuestionando, están poniendo en tela de juicio las creencias, los hábitos y comportamientos que ha tenido hasta el momento. Esta persona ha madurado y como consecuencia de ello toma conciencia de lo que verdaderamente tiene importancia en su vida. Necesita cambiar radicalmente, renovarse, renacer. Tal vez pedir perdón a quienes puede haber dañado en el pasado. Hay que dejar atrás muchas cosas que ya no aportan al crecimiento que quiere experimentar este alguien. Ya no hay dudas, ni desequilibrios emocionales, se terminan las dualidades, el ir y venir, las inseguridades. Esta persona sabe muy bien que quiere, ha descubierto qué es lo más valioso y verdadero en su vida e irá por ello.