Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 31 de marzo
Este es el contundente mensaje de las cartas para la jornada de domingoLas cartas del tarot saben expresar de manera contundente un mensaje que ayuda a cada uno de los interesados y los llena de asombro. A su vez, permiten adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida.
En esta ocasión, tenemos el deber de mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este domingo 31 de marzo, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos.
1º - Cinco de bastos: esta es una carta que nos habla de afrontar los conflictos y malos entendidos.
2º - As de espadas: estos naipes nos advierten que afrontaremos un comienzo poderoso. Con muchísima energía a flote y también determinación.
3º - Dos de espadas: las cartas de la jornada nos hablan sobre tomar una decisión racional y optar por algo basándose en la propia razón.
Conclusión: vendrá un corte importante que da fin de manera contundente a una serie de situaciones conflictivas con permanentes peleas y malentendidos en un grupo de personas. El tarot de hoy habla de una persona que corta radicalmente con esas situaciones problemáticas en las que se ha visto involucrada y donde nadie ha podido escuchar a los demás porque cada quién ha querido solamente hacer prevalecer su opinión en competencia por ganar e imponerse. Una especie de guerra de egos que finaliza. Pero después de todo final viene un nuevo comienzo. Tal vez algo quede atrás porque está persona tendrá que tomar una decisión muy razonada entre dos opciones y siempre que se elije algo, se deja atrás aquello que no se elije. Si no se puede dialogar los conflictos seguirán y el entorno se volverá tóxico para todos, además nada constructivo surgirá de allí porque incluso ya no importa para qué se habían juntado, se ha perdido de vista el objetivo que daba sentido a la unión.