Astros
¿Cuáles son los signos más protectores, según la astrología oriental?
Estos son los integrantes del zodiaco que cuidan a su entorno.La astrología oriental nos brinda día tras día muchas sorpresas y lo cierto es que según el año del nacimiento de las mismas, se le es asignado un animal a modo de signo y por consiguiente, diferentes tipos de personalidades y distintas formas de reaccionar ante diversas situaciones y ante nuestros seres queridos.
Hay que decir que mientras algunos signos proyectan con claridad sus características distintivas, otros suelen camuflarlas con maestría. Es por ello que, a continuación, hay que dirigir nuestra atención hacia los 3 signos más protectores del zodíaco oriental. Es decir, aquellos seres que defienden con fervor a sus seres queridos y siempre permanecen atentos a las necesidades de los demás.
Cerdo (1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 – 2007 – 2019)
Este es un signo integrado por personas empáticas que siempre ofrecerán una mano. Suelen ser tímidos al principio, pero cuando se dan cuenta de que la persona que tienen en frente vale la pena, enfrentarán el mundo con tal de defenderlos y ayudarlos en los momentos donde pareciera que no hay ni una luz al final del túnel. Además, entre sus características también se encuentra su carácter servicial y leal, sobre esto último un rasgo que nunca pasa por alto es que jamás podrán decir ni una sola mentira, ya que detestan esas actitudes.
Conejo (1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999 – 2011)
Este integrante del horóscopo chino posee una enorme nobleza que combina con su encanto y sociabilidad. Es un animal que dará la vida por sus allegados, pero deberás tener cuidado porque no es de los que perdonen tan fácilmente una mentira. Son muy sociales, por lo que los Conejos contarán con una amplia red social, en donde cuentan con una lista de amigos que los incluye a todos, sin importar nivel social o cualquier otra diferenciación.
Perro (1946 – 1958 – 1970 – 1982 – 1994 – 2006 – 2018)
Se trata de un signo que posee muy pocos amigos, pero que suele cuidarlos como su mayor tesoro en la vida y cuando llegan a enamorarse, la fidelidad y la empatía serán sus dos motores. Además, son los mejores confidentes que podrías encontrar, se destacan por ser los mejores confidentes, aunque su debilidad son las injusticias, razón por la cual podrían perder el juicio y el sentido común si ocurre alguna frente a ellos, que los haría reaccionar mal.