Astros

Dime cuál es tu signo lunar y te diré cómo manejas las emociones

Por medio del denominado 'Horóscopo Negro', podrás descubrir detalles de tu forma de ser.
viernes, 12 de abril de 2024 · 00:45

La astrología tiene numerosas ramas esotéricas y, entre ellas, existe una que quizás desconocías. Se denomina Horóscopo Negro y se encarga de brindar detalles de los diferentes comportamientos de los individuos en base a su signo lunar, algo que permite analizar de dónde venimos dependiendo de la ubicación del satélite el día que naciste. 

Esta rama de la astrología es muy precisa en sus predicciones. Fuente: iStock.

Esta herramienta astral se ha convertido en un recurso de referencia para innumerables personas, con miles de seguidores que están atentos a cada una de sus predicciones. Por esa razón, y porque quizás desconocías esta creencia, vamos a contarte cómo maneja cada persona sus emociones. Toma nota:

  • Luna en Aries: son apasionados, no les asusta gritar sus emociones y aman su lado independiente. También son impulsivos, impacientes y tercos.
  • Luna en Tauro: son personas estables, se sienten cómodos consigo mismos y seguros de todo lo que hacen. Son románticos y sensuales, y posesivos con sus cosas.
  • Luna en Géminis: ingeniosos y versátiles, tienen el privilegio de adaptarse a todo lo que les ponga en su camino la vida. No se callan nada y muestran sus sentimientos.
  • Luna en Cáncer: compasivos, amorosos y atentos con las personas que aman. Son sensibles y pueden caer en la dependencia de otras personas. No temen a sentir amor.
  • Luna en Leo: son astutos, dulces y destacados en todos sus ámbitos. Predispuestos a ayudar de todo corazón, también son dramáticos y egocéntricos. Pueden mostrar vulnerabilidad, una de sus peores facetas.
  • Luna en Virgo: piensan en su cabeza hasta el más mínimo detalle. Buscan soluciones prácticas a sus problemas de emociones. Generalmente, se alejan para evitar conflictos.
  • Luna en Libra: hacen todo lo posible por evitar las discusiones y los conflictos, dificultando el manejo de sus emociones y la toma de decisiones. 
La ubicación de la Luna el día de tu nacimiento, dirá mucho de ti. Fuente: iStock.
  • Luna en Escorpio: son personas misteriosas, intensas, apasionadas y hacen las cosas que les dicta su corazón. Sufren de desbordantes emociones y les asusta compartirlas con alguien más.
  • Luna en Sagitario: son de corazones aventureros, atrevidos y ruidosos. Enfrentan los problemas con optimismo y energía.
  • Luna en Capricornio: son muy disciplinados con las emociones y disimulan todo a través del sarcasmo. Pueden parecer fríos y distantes, pero con la persona indicada muestran su lado amoroso.
  • Luna en Acuario: son de los que más les cuesta lidiar con sus emociones. No muestran debilidades para que no los manipulen. Son reservados, analizan y observan a su alrededor antes de actuar.
  • Luna en Piscis: son personas empáticas y ayudan de todo corazón. Suelen absorber las emociones de los demás. Deben enfocarse en su creatividad para ser felices.