Astros

Estos son los 3 signos más infieles, según la Inteligencia Artificial

Descubre si eres de esas personas que tienen dificultades para comprometerse con una sola pareja a largo plazo.
sábado, 13 de abril de 2024 · 00:15

La astrología busca, mediante diferentes estudios, comprender los comportamientos humanos teniendo en cuenta la disposición de los astros en el momento del nacimiento. En este sentido, una gran controversia tiene que ver con que si los signos influyen en la fidelidad de una persona en sus relaciones amorosas.

Según la IA, son tres los signos que encabezan la lista de infieles. Fuente: Freepik.

Ante esto, la inteligencia artificial fue consultada al respecto y su veredicto fue claro. Si bien esta herramienta se basa en diferente investigaciones, es cada vez más requerida para conocer detalles de diferentes temas y sobre el tema brindó una interesante explicación.

Señaló que esto no puede ser determinado por la posición de las estrellas ya que dependerá del entorno social, las experiencias personales y la ética individual, y ofreció diferentes perspectivas sobre las características algunos integrantes del horóscopo que podrían influir en su propensión a la infidelidad.

Aries. Son conocido por su naturaleza apasionada y su necesidad de emoción y aventura. Su impulso y deseo de novedad podrían llevarlos a buscar relaciones fuera de su pareja si sienten que su vida amorosa se ha vuelto monótona o aburrida.

Géminis. Tienen una curiosidad insaciable y su deseo de experimentar cosas nuevas. Esta búsqueda constante de estimulación mental y emocional podría llevarlos a buscar relaciones extramaritales en un intento de satisfacer su necesidad de variedad y emoción.

La infidelidad es un comportamiento complejo que puede ser influenciado por una variedad de factores individuales y situacionales. Fuente: iStock.

Leo. Disfrutan de ser el centro de atención y recibir admiración de los demás. Si no se sienten suficientemente valorados o adorados en su relación principal, podrían buscar gratificación fuera de ella para alimentar su ego y satisfacer su necesidad de ser elogiados.