Astros
Estos son los 3 signos que pueden romperte el corazón, según la astrología oriental
Se trata de un grupo de animales que tienen fama de rompecorazones.La astrología oriental es, entre muchas cosas, una herramienta milenaria e importante para determinar la personalidad de cada individuo de acuerdo a su fecha de nacimiento. En ese sentido, cada uno de los signos reaccionan diferente ante diversas situaciones. Si hablamos de relaciones, hay tres animales que pueden llegar a ser complicadas en caso de finalizar con un vínculo.
En materia del amor, tenemos que hablar acerca de personas que pueden darlo todo por el otro, pero cuando esa relación se desgasta, es posible que actúen de tal manera que el corazón de su amada o amado se destroce completamente. A continuación, los 3 signos que podrían romperte el corazón.
Cerdo (1947 – 1959 – 1971 – 1983 – 1995 – 2007 – 2019)
Este signo zodiacal suele demostrar muy buenas intenciones y gozar de cierta nobleza. Pero, aun así, podrían llegar a ser seres muy controladores y hasta muy invasivos. Es muy probable que recaigan en el hecho de exponer a la persona amada a situaciones límites en lo emocional. Además, suelen distorsionar lo que sucede y esto repercute en sus relaciones, haciendo que fracasen estrepitosamente.
Caballo (1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002 – 2014)
Este integrante del horóscopo chino suele recaer en sus vicios más comunes, como el apego a la pareja. Según lo indica la astrología oriental, entre los principales problemas que tienen estos seres entrarían los celos, los cuales les son difíciles de ocultar. La única manera de poder sobrellevar esto es que intenten cambiar o no habrá pareja que aguante.
Cabra (1943 – 1955 – 1967 – 1979 – 1991 – 2003 – 2015)
Este es otro de los signos del zodíaco que pueden ocasionar dolores de cabeza a su pareja por su mal manejo en las emociones. De acuerdo con la astrología oriental, poseen muchos objetivos y expectativas que no coincidirán con la realidad. Esto se debe a que tienen la costumbre de generar vínculos poco saludables que no le permitirán disfrutar de su pareja, pudiendo generar mucho daño en el proceso.