Consejos

Dile adiós al desempleo con este efectivo ritual con velas y laurel para conseguir el trabajo de tu sueños

Se trata de una práctica que podría ayudar a que consigas un empleo digno y soñado.
lunes, 15 de abril de 2024 · 16:30

Conseguir trabajo y lograr mejores oportunidades económicas representan uno de los anhelos más grandes de todas las personas en el mundo, por lo que no tenerlo es un drama desesperante. En ese sentido, son varios los rituales que aparecen y prometen serte de mucha ayuda para lograr que aparezcan las oportunidades laborales en tu vida.

En esta ocasión, hablaremos de uno con el cual necesitarás dos elementos fundamentales, como lo son las velas y el laurel, que se volverán elementos esenciales en rituales milenarios para atraer abundancia y estabilidad laboral. Lo cierto es que la combinación de ambos, con la puesta en marcha de ritos para atraer abundancia y prosperidad, se presenta sumamente poderosa. En ese sentido, se cree que las velas tienen la capacidad de canalizar la energía y la intención, mientras que el laurel se considera un símbolo de éxito y triunfos.

Laurel. Fuente: iStock

Si te preguntan cómo funcionan este tipo de rituales, debemos decirte que prender una vela durante este proceso responde a una conexión espiritual con el universo y con la manifestación de deseos y anhelos del corazón. El laurel, por su parte, ha sido solicitado desde tiempos antiguos como un símbolo de ganancias financieras y resguardo contra malas energía, como celos o envidia. Si fusionamos ambas prácticas en un ritual direccionado a la atracción de dinero y trabajo estable y duradero que buscan equilibrar las vibras del ambiente con las búsquedas profundas del individuo.

Ingredientes y materiales para elaborar el ritual para conseguir trabajo

  • Velas amarillas y verdes: pueden ser aromáticas con sándalo u otra esencia amaderada y purgante.
  • Una imagen de San Patricio y de San Judas Tadeo.
  • Hojas de laurel frescas o secas para renovar.
  • Esencias, sahumerios o aceites amaderados o de pachuli.
  • Tu currículum profesional impreso y tu cartera o billetera.
Velas. Fuente: iStock

Procedimiento para elaborar el ritual rápidamente

  1. Primero debes ubicar en un lugar seguro las figuras de San Patricio y San Judas Tadeo e iluminarlos con una vela amarilla y otra verde.
  2. Pensar de manera optimista, proyecta e imagina cómo quieres sentirte en tu nuevo trabajo y pide por tus anhelos de una economía prospera y copiosa y que el dinero sea expansivo en tu hogar.
  3. Utilizar entre 3 a 5 hojas de laurel y esparcir por el aceite de sándalo o tu esencia de tonos amaderados.
  4. Tomar tu curriculum profesional impreso y doblarlo,, guarda dentro de él tres hojas de laurel ya ahumadas y ubícalo al lado de las imágenes de los santos. Asegúrate de que queden bajo la protección del fuego de las velas.
  5. Las otras dos hojas rasantes ubicar en tu cartera, bolso o billetera en un lugar resguardado y de poco uso, pero que sepas dónde las dejaste.
  6. Dejar que las velas se consuman y guardar tu perfil profesional junto a las figuras de los santos en un espacio seguro. Una vez consigas el empleo y tu situación económica empiece a mejorar, sacar para que les de la luz solar.
  7. Posteriormente debes tirar el curriculum y dejar las figuras de los santos para otro ritual. Recordar siempre agradecer por los bienes y los dones recibidos y que ya están fluyendo en tu vida.
  8. Se recomienda utilizar este ritual los lunes en la mañana, antes de que amanezca después se reza una oración a San Patricio y a San Judas Tadeo.