Astros
Luna llena en Escorpio: los 3 signos que serán bendecidos con buenas vibras
Esto es lo que trae este fenómeno a un grupo de signos zodiacales.La Luna Llena en Escorpio tendrá lugar este 24 de abril. Esto quiere decir que todos los ciclos estarían llegando a su fin, siendo un período de cosecha y manifestación. Además, hace seis meses fue la Luna Nueva en Escorpio, cerrado también ese ciclo, por lo que tus intensiones y acciones de ese entonces se verán reflejados nuevamente en esta etapa de tu vida.
Hay que decir que esta Luna Llena en Escorpio arriba hasta nuestros días para ayudarnos a cerrar ciclos y darles vida a otros. Debemos tener presente que Escorpio es poder, intensidad, apego, profundidad, oscuridad, y todo esto se ve intensificado con la luna llena, por lo que es momento ideal para soltar lo que ya no quieres en tu vida y atraer la buena vibra. A continuación, los 3 signos del zodiaco mejores beneficiados con este fenómeno.
Aries
La Luna Llena en Escorpio les trae a las personas bajo el signo de aries el fin de deudas y compromisos. También representa una época ideal para enfrentarte contigo misma y poder salir adelante con las cosas en claro. Este tiempo debe servir para realizar cierres y culminaciones con tus relaciones, dando lugar a todas las emociones que vienes trabajando desde el eclipse.
Cáncer
La Luna Llena en Escorpio trae creación, fertilidad y nuevos hobbies para este integrante del horóscopo. Podrías culminar una gran etapa en tu vida o un proyecto que vienes armando llega a su máximo esplendor. Este es un período para aclarar asuntos y viejos malentendidos. Además, representa una época propicia para intentar realizar ese viaje que has pospuesto hasta estos días.
Escorpio
Esta Luna Llena es el momento perfecto para pensar en ti, tu imagen, lo que proyectas, debes soltar todo lo que no te nutre y animarte a aceptar lo que no puedes controlar. Tienes que trabajar en ti mismo y verás como, poco a poco, todo se va a ir dando a tu favor. Podrías observar un viaje que se materializará dentro de muy pocos días.