Tarot de la semana

Estos 5 signos zodiacales que serán propulsados en el dinero y la paz mental desde la mitad de la cuarta semana de abril, según el Tarot

Las cartas han hablado, y la prosperidad como la tranquilidad vendrán de la mano
miércoles, 24 de abril de 2024 · 14:43

Uno de los sistemas de adivinanza más populares y utilizados en diversas partes del mundo es el tarot, el cual utiliza un mazo de cartas para poder ver lo que le depara a cada una de las personas. 

Las predicciones se basan en la interpretación de las cartas seleccionadas, pues éstas contienen diversas imágenes simbólicas y significados asociados. 

Quienes leen el tarot utilizan su intuición y conocimiento para orientar a quienes acuden a ellos para aclarar situaciones del presente y del futuro. La interpretación de las cartas pueden ser muy útiles para mejorar tu vida.

Con el eclipse solar que sucedió por la mañana del pasado lunes 8 de abril, además de la lectura de las cartas, habrán 5 signos zodiacales que serán bendecidos con dinero y paz mental durante la cuarta semana de abril, los cuales estaremos viendo a continuación.

Las cartas del tarot, cuarta semana de abril

Dentro de los signos zodiacales destacan 5, aries, tauro, géminis, escorpión y capricornio, los cuales estarán siendo beneficiados por las cartas, las cuales estaremos leyendo a continuación.

La primer carta es la de El Emperador, la cual nos dice que será ese líder que se está buscando en tu trabajo, el cual estará comandando un nuevo proyecto para la empresa, que traerá mucho dinero tanto para ellos como para ti. Estarás sintiendo por fin esa tranquilidad económica que tanto buscabas.

Pinterest

El Diablo es la segunda carta que muestra el tarot, pues es el momento de dejarle de dar tanta importancia a asuntos materiales, los cuales te alejan de esa paz mental. Aprende a soltar y deja de aferrarte a aquellas cosas que solo te están causando daño al querer dejarlas en tu vida.

Pinterest

Por último está el cinco de copas, el cual nos dice que debemos salir de ese bache en el que nosotros mismos nos metimos. Nuestra paz mental lo merece, y debemo poner todas nuestras fuerzas en salir del hoyo y recobrar esa fuerza que dejamos detrás.

JAP