Rituales
La planta aromática que es ‘oro’ para atraer el dinero y la abundancia a tu hogar
Si quieres darle un giro radical a tus finanzas pon en marcha este ritual.Las plantas aromáticas tienen una amplia gama de usos, ya que pueden ser empleadas en la cocina para adornar o darle un sazón distinto a varios platillos. También en la jardinería hay especies que cumplen diversos propósitos, además de servir como elementos decorativos.
No solo en temas culinarios o en la horticultura las plantas aromáticas tienen un peso importante, dado que en otros ámbitos suelen ser utilizadas, pues existe la creencia de que algunas variedades tienen el potencial para atraer el dinero y la abundancia.
Esta es la planta aromática para traer prosperidad tu vida
De acuerdo con el Feng Shui, las plantas aromáticas tienen un efecto bastante favorable para la vida de los individuos, por ello es importante tener algunas colocadas en el hogar, siempre y cuando estén en el sitio correcto según los parámetros de la práctica oriental.
Hay plantas que tienen diferentes efectos, así que se debe ser consciente del aspecto que se busque mejorar, dado que dependiendo de la especie, los beneficios pueden ir desde mejorar las relaciones de pareja, hasta atraer la abundancia a casa mediante el dinero.
En ese sentido, la planta aromática para atraer el dinero es la ruda. Se trata de una especie perteneciente a la familias de las Rutaceae que no solo tiene el potencial para llenar de prosperidad al hogar, pues también traerá el equilibrio a casa y mantendrá alejadas a las energía negativas.
No obstante, para recibir todas sus bondades en necesario colocarla en el lugar indicado, por ello la recomendación es cortar un pequeño trozo de la planta y hacer una coronita que irá colocada en la esquina de las ventanas, para que de esta forma comience a fluir el dinero.
Otros sitios en donde se puede poner la ruda en forma de corona son la parte interior de las puertas y en el auto, porque además de contribuir a la prosperidad, dejará un aroma agradable y hará que el entorno quede libre de las malas vibras.
AG