Astros

Los 5 signos que serán bendecidos en el amor gracias a la Luna llena en Escorpio

Será un periodo para dejarnos llevar, recordar lo que nos merecemos y todo lo que hemos crecido.
miércoles, 24 de abril de 2024 · 00:31

Este martes se produjo un nuevo evento que llenará de buenas vibras a cinco signos del zodiaco. La Luna Llena en Escorpio ilumina el firmamento y, al ser uno de los integrantes del horóscopo con mayor intensidad, sensibilidad y pasión, les dará a estas personas la oportunidad para soltar relaciones que ya no suman y dar un paso hacia algo nuevo y mágico.

Esta fase lunar les dará el empujón necesario para que se animen a dar un nuevo paso. Fuente: iStock.

Tauro

Llegará la hora de dejar de reprimirte en el amor y atreverte a dar ese primer salto. Aunque pueda parecer incómodo, es solo cuestión de lanzarse a hacerlo e ir perdiendo el miedo en el camino, no sabes lo bueno que podría pasar y todo lo que estarías por ganar.

Aries

Será una temporada propicia para reflexionar sobre tu mundo emocional. Estarás más sensible y a la vez, deseoso por transformarte. Por fin podrás poner en palabras tus emociones, tus miedos, tus deseos y las ganas de relacionarte con alguien que tiene rato en tu mente.

Cáncer

Es el momento en que estos nativos expresan toda su vitalidad y magnetismo. Serán el centro de atención y también aumentará su poder de seducción, por lo que es hora de disfrutar de pequeñas aventuras que te hagan conectar con tu lado más pasional.

Capricornio

Esta Luna eleva a lo más alto en la búsqueda del éxito, por lo que encontrarás esa persona que estás buscando. No olvides moderar tus exigencias, pero sin bajar tus estándares. Su perseverancia se manifiesta a máxima fuerza y por fin te sentirás correspondido por lo que le pedías al universo.

Es momento de dejar tus miedos y darte una nueva oportunidad. Fuente: iStock.

Acuario

Aclararán su mente y tendrán muy claro lo que quieren y consideran de los demás. Por eso, es un momento decisivo para dar un paso hacia el compromiso o bien, atreverte a explorar nuevos horizontes.