Astros

Año bisiesto, los 3 signos que encontrarán dinero en la calle, según la numerología

Los días que restan del mes serán de mucha abundancia para estos afortunados.
jueves, 25 de abril de 2024 · 00:31

La aparición de la super Luna Rosa, en conjunto con el reconocido portal energético 11:11, enviarán una energía muy positiva para tres signos del zodiaco. Estos nativos, gracias al poder de la numerología, podrán aprovechar los beneficios económicos que aparecen para disfrutar la abundancia merecida.

Este reconocido portal te ayudará a conseguir la abundancia. Fuente: iStock/Producción Terra.

 Además, estos elegidos se verán sorprendidos con dinero tirado en la calle y esto se tratará de un regalo del universo por el esfuerzo diario en busca de tus metas. Estos beneficios también pueden llegar en forma de salud o amor. ¿Quiénes son? A continuación te contamos.

Piscis

Has superado un escollo difícil que el universo te puso en tu camino para que pruebes tu resistencia ante las dificultades. Ahora es tiempo de que recibas una gran recompensa que te ayudará a mejorar tu economía y tener unas finanzas mejor administradas. Aprovecha este dinero extra que llega a ti y consiéntete, porque te lo mereces. Date un respiro de la rutina.

Géminis

Pon atención a lo que te rodea, porque en cualquier momento podrías recibir un regalo de parte de tus ángeles que todo el tiempo están protegiéndote y enviándote pequeñas ayudas que saben que necesitas. Mantente en el presente, podrías perderte de una sorpresa económica que se te presentará ante tus ojos, de lo contrario si estás distraído no notarás su presencia.

Todo estará a tu favor para poder cosechar lo que sembraste. Fuente: iStock.

Tauro

Estas personas logran alcanzar su meta económica durante ese mes gracias a que encuentran dinero tirado en la calle, lo que les ayudará a tener un respiro al final del mes y que se sientan menos preocupados por el pago de las cuentas. Este golpe de buena suerte te lo envía el universo como parte del buen karma que mereces y que te esfuerzas para mantener.