Astrología

Los 5 signos que terminarán abril con un golpe de suerte gracias a la lluvia de estrellas

La lluvia de estrellas seguirá hasta fines de abril y ayudará a estos 5 signos del zodiaco.
viernes, 26 de abril de 2024 · 15:00

La lluvia de estrellas o la lluvia de meteoritos líridas seguirá iluminando el cielo hasta el 30 de abril. Este fenómeno astrológico no pasara desapercibido para cinco signos del zodiaco en especial que terminarán el cuarto mes del año de la mejor manera.

Estos son los signos que terminarán abril con suerte gracias a la lluvia de estrellas

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

La suerte estará del lado de este signo en el plano sentimental. Una persona que viene a tambalear sus creencias se hará presente antes de que termine abril. La conexión mutua que sentirán será casi instantánea. No deje que la ansiedad le arruine la emoción y el disfrute.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Este signo también tendrá especial fortuna a la hora de hablar del amor. Esa persona tan especial y en la cual se viene fijando desde hace mucho tiempo, también hará lo propio con usted. Se presentarán grandes situaciones para poder conectar así que no las desperdicie.

La suerte estará del lado de estos signos. Fuente: istock.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La lluvia de estrellas se presenta como el escenario ideal para que este signo termine abril con sus asuntos económicos en orden. Después de un tiempo de inestabilidad, finalmente su plano financiero queda balanceado.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

La suerte se hará presente en el campo de las relaciones familiares. Después de muchos años de alejamiento, finalmente se podrá reencontrar con esos seres que le terminan dando sentido a la vida. No se guarde nada y comunique sus sentimientos.

La lluvia de estrellas se extiende hasta fines de abril. Fuente: istock.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Este signo se podrá librar de una gran carga emocional después de tener una conversación tan incómoda como necesaria. Se alinean las energías en el plano espiritual.