Cuidado de plantas
Coloca una cucharadita de esta legumbre y tu árbol de jade crecerá sano y fuerte
Con esta legumbre que encuentras en tu cocina podrás darle más vida a tu jardínEl árbol de jade es una planta que no necesita muchos cuidados para que luzca lo mejor posible, pero si queremos que esté en plenitud, podemos ayudarla con una cucharadita de una específica legumbre.
Para que el árbol de jade crezca fuerte y sano se aplica normalmente un sustrato de cáscaras de huevo, de papa o de sandía, pero también puede utilizarse la lenteja como un gran abono y enraizante.
Las lentejas contienen ácido fólico y minerales como magnesio, potasio y hierro, los cuales son perfectos para que cualquier tipo de planta pueda crecer de la manera adecuada.
El uso de esta legumbre también ayudará a que tu árbol de jade mantenga alejadas a las plagas de tu jardín; el abono deberá ser utilizado en la tierra, no lo uses directamente en las flores o en las hojas.
Lo aconsejable es 2 litros de agua y 250 gramos de lentejas; para su uso en el árbol de jade deberás triturar algunas lentejas en agua hasta obtener una consistencia espesa, colarlo, y utilizarlo como agua de riego.
5 cucharaditas para repeler a los mosquitos
La esencia de vainilla es el mejor amigo a la hora de repeler a los mosquitos; para utilizar la esencia de vainilla de la mejor manera deberás llenar una taza con agua y agregarle cinco cucharadas soperas de la esencia de vainilla y mezclarlo en el recipiente.
Ya con la mezcla lista, deberás colocarla en tu piel; la forma más recomendable de aplicarla es a través de un recipiente con un pico vaporizador, lo que facilitará su uso y ayudará a llegar a todas las partes.
Una vez utilizado podrás estar tranquilo con la presencia de los mosquitos, pues la efectividad de este repelente es bastante alta. Además, otra de sus ventajas es que la esencia de vainilla nos acompañará con un muy buen olor y no es nada pegajosa.
JAP