Astros

Año bisiesto: los 3 signos que recibirán un golpe de suerte entre el 5 y el 7 de abril

Mercurio retrógrado y el próximo ingreso de Venus en Aries, entre otros aspectos planetarios, anticipan días prósperos para estos afortunados.
viernes, 5 de abril de 2024 · 00:31

Se vienen días plagados de oportunidades únicas para tres signos del zodiaco. Estos afortunados tendrán en su poder una energía muy importante con la que podrán tener éxito en su horizonte cercano. La razón es que las estrellas comienzan a alinearse a su favor y tendrán la chance de alcanzar su plenitud en diferentes aspectos de su vida.

Es por eso que, al ser un trecho corto, es importante aprovechar al máximo todo lo que aparezca ya que las cosas pueden dar un giro inesperado por la llegada del eclipse solar del próximo lunes. Mientras tanto, el comienzo de Mercurio retrógrado y el próximo ingreso de Venus en Aries, anticipan prosperidad para estos beneficiados.

Aries tendrá período de claridad y alineación con tus objetivos. Fuente: iStock.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tu liderazgo innato brilla a medida que avanza con valentía. Con la armonía y la positividad guiando tus pasos, los obstáculos se desvanecen, dejando espacio para el progreso sin esfuerzo. Acepta tu papel como pilar de apoyo para tus seres queridos y disfruta de la alegría de las victorias colectivas.

Prepárate para días llenos de oportunidades y conexiones sociales. Fuente: iStock.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tu destreza organizativa brilla cuando planeas reuniones llenas de calidez y confianza. Disfruta del centro de atención mientras inspiras a quienes te rodean con tu dedicación a las causas sociales y tu personalidad magnética. Afronta los desafíos con gracia y determinación, y observa cómo el éxito se desarrolla ante ti.

Se avecinan momentos de liberación y rejuvenecimiento. Fuente: iStock-

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La llamada de la aventura te llama, instándote a explorar nuevos horizontes y abrazar la emoción del descubrimiento. Transforma tu espacio personal en un santuario de crecimiento y apertura, y disfruta de momentos de autocuidado e introspección. Abraza la soledad como un catalizador de la expansión personal y aprecia los conocimientos que aporta.

Otras Noticias