Astros
Luna nueva: estos son los 5 signos que serán bañados con prosperidad material desde hoy y hasta el 15 de abril
Esta nueva fase traerá abundancia y paz estos nativos del zodiaco.La llegada de la Luna nueva se destacará, que coincida además con el eclipse solar total, promete abundancia para cinco signos del zodíaco. Estas personas disfrutarán de una serenidad excepcional, encontrarán el amor y superarán los obstáculos con valentía, por lo que podrán alcanzar las metas propuestas.
Aries. Comenzará una etapa de mucha reflexión, en la que conocerás una parte de ti que podría sorprenderte. Entenderás el por qué actúas de cierta forma y también a cómo liberarte de esas sombras que han traído dolor, rabias e incertidumbre. Será un proceso de transformación muy enriquecedor, por lo que saldrás renovada con ganas de comerte al mundo.
Cáncer. Logarás vencer el miedo y enfrentarás los desafíos. Aunque desconoces lo que te depara el futuro, estás dispuesto a ir por ese sendero para ganar conocimiento. Estás consciente de que el camino hacia el éxito no es plano, ni corto. Tendrás el apoyo de alguien muy especial, que te brindará fuerzas.
Leo. Con la asesoría de una persona experta, comenzarás a experimentar en el mundo del emprendimiento. Sabes poco, pero estás dispuesta a aprender y esto es fundamental porque atrae toda la abundancia del cosmos. Quizá te sentirás abrumado, pero pronto esa sensación quedará de lado y conseguirás la comodidad necesaria para seguir.
Sagitario. Quizás una vivencia impactante te quede resonando en tu mente. Tienes que soltar eso, porque no te pertenece. Puede dolerte, sentir impotente por no poder hacer más, pero lo cierto es que conseguirás callar esas voces de culpabilidad. Lo importante es hablar, expresar lo que sientes.
Capricornio. El amor llegará como una gran luz a tu vida. Ahora sí podrás disfrutar de este momento grandioso, sin sentimientos tóxicos que empañen. Verás que este proceso será completamente distinto a los que has vivido. Aprendiste de tu errores y te deslastraste de ciertos defectos, para darle la bienvenida a algo mejor.