Astros
Estos son los 5 signos más rencorosos del zodiaco, según la astrología
Descubre cómo ciertas influencias astrológicas pueden predisponerte al resentimiento y descubre estrategias para gestionarlo y cultivar una vida más plena.El enorme universo de la astrología podemos encontrar diferentes cualidades, características y defectos de cada uno de los signos que integran el zodiaco. En esta oportunidad hablaremos de los más rencorosos, un rasgo que poseen cinco integrantes del horóscopo en su personalidad.
Este sentimiento se destaca especialmente por ser un resentimiento férreo, y muy difícil de dejar atrás, ya que debido a esa herida estas personas sentirán un rechazo hacia quien la causó teniendo en cuenta que necesitará mucho tiempo para asimilar lo que ha pasado, perdonar y olvidar. A continuación, entonces, te revelamos quiénes son.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Tienen una intensidad emocional que puede llevar al rencor. Su naturaleza pasional los hace propensos a sentirse heridos, lo que puede resultar en la retención de resentimientos. De igual manera, su facilidad para transformarse les permite superar estas emociones negativas aunque les llevará tiempo.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Su naturaleza protectora y sensibles puede llevarlos a sentirse heridos con facilidad, sobre todo cuando se trata de sus seres queridos o su círculo social más cercano. Tienden a recordar y no soltar el pasado, lo que puede dar lugar al rencor si no se maneja adecuadamente.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Son detallistas y tienen a preocuparse de más. Esto puede llevarlos a resentir a aquellos que perciben como descuidados o desorganizados. Su mente analítica puede retener las injusticias percibidas, alimentando así el rencor, aunque con el tiempo suelen soltar y perdonar.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo
Son seres terrenales, pero su naturaleza obstinada hace que retengan resentimientos cuando se sienten traicionados en el ámbito emocional o material. Su lealtad puede convertirse en rencor si se sienten heridos. Valoran la estabilidad y la seguridad.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
El deseo de querer siempre brillar por encima del resto puede llevarlos sentir una especie de celo con aquellos que perciben como obstáculos en su camino hacia el éxito. Si se sienten traicionados o desafiados, pueden retener rencor. Son apasionados y enérgicos, pero también pueden ser impulsivos y competitivos.