Astros

5 parejas de signos que son ideales en el amor, según el horóscopo chino

Estos son los exponentes que encuentran su media naranja en otro animal.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 19:30

En el Horóscopo Chino podemos encontrar una sustanciosa combinación de signos que están representados por doce animales, los cuales ofrecen una fascinante visión sobre las relaciones amorosas, que está basada en los diversos ciclos lunares que ocurren cada tanto.

En ese sentido, podemos decir que cada uno de los signos son dueños de atributos únicos que influyen en la dinámica de las parejas, determinando cuáles son más afines entre sí. A continuación, te contaremos cuáles son los integrantes de la astrología oriental que podrían formar una hermosa pareja.

Amor. Fuente: iStock / Producción Terra

Rata y Dragón

De acuerdo con los especialistas en esta materia, la Rata y el Dragón forman una pareja apasionada y llena de energía. Los primeros se caracterizan por su astucia, mientras que los otros por su dinamismo y fácil poder de adaptación, lo que los hace compartir una conexión poderosa que promete una relación emocionante y repleta de aventuras, entre estos dos signos.

Buey y Serpiente

Los primeros son signos muy estables que se complementan perfectamente con la Serpiente, quien aporta profundidad y misterio a la relación. Estos dos signos cuando están juntos forman una pareja sólida y duradera.

Tigre y Caballo

El Tigre se caracteriza por ser un integrante del horóscopo chino que es valiente y enérgico, entonces una vez que encuentra al Caballo, hallará un compañero de vida compatible. Juntos, disfrutan de una relación emocionante y llena de pasión.

Las mejores parejas del horóscopo chino. Fuente: iStock / Producción Terra

Conejo y Cabra

La tranquilidad y armonía que emana el signo del Conejo se encuentra con la sensibilidad y compasión de la Cabra. Esta pareja disfruta de una relación pacífica y llena de amor.

Dragón y Mono

Estos dos exponentes de la astrología oriental se caracterizan por ser creativos e ingeniosos, por lo que conforman una pareja divertida y llena de vitalidad. Juntos son dinamita y disfrutan de una relación llena de aventuras y risas.