Astros
Estos son los 3 signos más apasionados, según la astrología oriental
Se trata de un trío de animales que suelen destacarse por su intensidad a la hora de vivir.La astrología oriental nos habla sobre un sistema milenario que estudia las diversas consecuencias y los significados que deparan cada una de las posiciones de las distintas constelaciones en la que cada uno de los doce signos del zodíaco se encuentran. Además, las mismas se destacan por su pasión ardiente, viviendo la vida con mucha intensidad, ya que se entregan por completo a sus intereses y relaciones.
En ese sentido, tenemos que mencionar que una de las características más representativas que los estudiosos en el tema han analizado está relacionada con la forma apasionada de ser. Hay que decir que durante este 2024, la actividad de los animales se verá alterada por algunos fenómenos de la galaxia y esto impacta de forma directa hacia algunos de ellos. Dicho esto, debemos mencionar a los 3 signos que, sin lugar a duda, son de los más apasionados de todo el zodiaco.
Caballo (1978, 1990, 2002, 2014 y 2026)
Este animal representa un signo zodiacal que posee la particularidad de destacarse por un elemento no menos importante como lo es el de su energía inagotable y su deseo de libertad. Estamos hablando de personas que destacan del resto por su espíritu aventurero y pueden llegar a ser impulsivos en sus decisiones.
Tigre (1974, 1986, 1998, 2010 y 2022)
Este integrante del horóscopo chino es sumamente famoso debido a su determinación y valentía. Pueden ser seres sumamente apasionados y también pueden llegar tener un temperamento muy fuerte. Se trata de individuos audaces que tienden a tomar muchísimos riesgos en la vida. Además, en ocasiones sobresalen por su intensidad y pasión, que muestran en cada uno de sus quehaceres diarios.
Dragón (1976, 1988, 2000, 2012 y 2024)
Este es un signo que no solo es fuerte, enérgico y a menudo dominante, sino que se destacan por ser ampliamente confiados y desinhibidos, logrando estar encima de todos sus seres queridos. Este es un animal que tienen una personalidad carismática y pueden ser bastante exigentes en sus relaciones y objetivos, por lo que son considerados como personas de intensidad extrema.