CURIOSIDADES

Las 3 frases necesarias para hacerte millonario, según Steve Jobs

El escritor Ryan Holiday reveló en su "El obstáculo es el camino", lo que solía decir el fallecido empresario para motivarse a cambiar el mundo.
domingo, 19 de mayo de 2024 · 17:30

Steve Jobs fue uno de los grandes pensadores y revolucionarios de la tecnología durante el siglo XXI. Pionero en grandes avances tecnológicos que hoy en día consumimos, como pueden ser los celulares y las computadoras, producto de su ingenio y visión a futuro.

Lo cierto es que este cofundador de la marca Apple, ha dejado una huella en el mundo moderno y es uno de los modelos a seguir por muchas personas. Hay que decir que su herencia perdura en la cultura, como ejemplo de innovación y diseño. Gran parte de su alma vive hoy en día en sus sofisticados y útiles diseños que han cambiado al mundo.

A la hora de explicar su éxito, estaríamos hablando mucho tiempo de su forma de ser y su naturaleza pionera, pero algo que sin duda marcó su suerte es un secreto hasta ahora desconocido. Es que el escritor, empresario y mercadólogo Ryan Holiday reveló hace algunos días, los secretos mejor guardados de Steve Jobs en su libro, titulado "El obstáculo es el camino". De acuerdo con este intelectual, diversos empresarios de todas partes del mundo veían a Jobs como un "distorsionador de la realidad". Algo que marcó su destino para convertirse en el magnate que revolucionó la forma de comunicarnos.

Hay que decir que para una mente como la de Steve Jobs, las frases y expresiones como "Eso es imposible hacerse", "Necesitamos más tiempo", "No puedo puedo hacerlo" eran solo motivos impulsivos para rebasar los límites imposibles que las personas se trazan y no pueden superar. Estas frases no solo eran un impulso para trabajar día tras días, sino que le permitieron hacerse millonario y cambiar la vida de millones.

"Cuando se tomaban en cuenta la visión y la ética de trabajo, gran parte de la vida era maleable", expresó Ryan Holiday sobre las ideas de Steve Jobs. A su vez, este escritor destacó otras frases que pueden servirle a muchas personas: "Nunca lo hice por dinero"; "La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces"; "Ser el hombre más rico del cementerio no me importa" y "Lo que separa a los emprendedores exitosos del resto es la perseverancia", entre otras.