Esoterismo
Estos 5 signos zodiacales serán bañados con abundancia y paz espiritual desde HOY 3 de mayo, según el Tarot
Así es como influirá la práctica esotérica en estos integrantes del zodiaco.El Tarot y las Astrología son dos sistemas que buscan dar una visión más amplia a los individuos en los temas que mayor fascinación les provocan, que, por lo general, están asociados a la obtención de dinero, amor, salud o velar por el bienestar familiar.
Para extender el panorama de las personas, el Tarot emplea un mazo de cartas compuesto por los denominados Arcanos Mayores y Arcanos Menores, los cuales dependido de la tirada y petición del consultante, un experto realizará la interpretación con base en sus conocimientos sobre los naipes.
Por otra parte, la astrología se basa en la observación y posición de los cuerpos celestes, así que dependiendo del flujo cósmico, tendrá diversas implicaciones para los individuos tomando como referencia el signo zodiacal bajo el que hayan nacido.
Los 5 signos zodiacales que serán bañados con abundancia y paz
El Tarot nos revela que tendrá una poderosa influencia en 5 signos zodiacales a partir de este 3 de mayo en términos de abundancia y paz espiritual. De tal manera que estos integrantes del horóscopo: Cáncer, Virgo, Escorpio, Sagitario y Acuario serán bañados con bendiciones.
La primera carta que fija los cimientos de la estabilidad de los signos mencionados es el Nueve de Copas, la cual generalmente se asocia a la abundancia y la paz, dado que representa satisfacción emocional y plenitud en cada uno de los aspectos de mayor relevancia.
La Estrella es una carta que también guiará los pasos de los signos en este comienzo de mayo, ya que simboliza esperanza, renovación e inspiración para alcanzar el equilibrio que desemboca en paz interior. De este modo, la realización para colmarse de abundancia será más fácil.
La tercera carta es El Mundo, la cual simboliza la culminación de un periodo importante para llegar a la calma que tanto se había buscado, pero por diferentes circunstancias no podía convertirse en realidad, al menos hasta el arranque de este quinto mes del año.
AG