Astros
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 10 de junio
Estos son los naipes para este día lunes del mes de junioEl tarot es una actividad que se realiza en todo el mundo, ya que se emplea mediante un mazo de cartas para poder ver lo que le depara a cada una de las personas. Son estas mismas predicciones, las que se basan en la interpretación de dichas cartas, las que contienen diversas imágenes simbólicas y demás significados asociados.
Quienes observan el tarot suelen prestar atención a su intuición y conocimiento para orientar a quienes acuden a ellos para aclarar situaciones del presente y del futuro. En ese sentido, la interpretación de las cartas puede ser muy útiles para mejorar tu vida, por lo que aquí te diremos cuáles son las esperadas predicciones del oráculo para este lunes 10 de junio.
- 1º - El mago: esta carta nos habla acerca de nuevos comienzos. De tener Intuición para poder tomar decisiones inteligentes.
- 2º - El ermitaño: se trata de un naipe que nos advierte de los peligros de la soledad. Es importante encarar esta etapa con profunda reflexión.
- 3º - La justicia: la última carta nos dice que tenemos que mantener el equilibrio en la vida.
Conclusión: según las cartas, esta jornada estará marcada por la reflexión y el autoconocimiento. En primera instancia, el ermitaño nos dice que hay momentos en la vida donde nos sentimos confundidos, no tenemos claridad sobre quienes somos y cuál es el sentido de nuestra vida. El ermitaño va en sentido contrario a esta actitud. Es necesario mantener la claridad para seguir una meta que sea parte de encontrar sentido a su existencia. Tiene que ver con tomar conciencia sobre él, sobre los demás y sobre su misión en este mundo. Cuando encuentres estás respuestas estará preparado para tomar acción con mucha determinación. Prácticamente hará magia para cumplir sus sueños. Alguien así, que ha trabajado su interioridad, actuará con una visión global manejando con inteligencia todas las herramientas que posee. Lo más probable es que cumpla sus deseos y además, en ese proceso se haya vuelto más sabio creciendo en equilibrio, justicia y verdad.