Astros

Los 2 signos que se destacan por querer calcular todo, según la astrología

Su intuición, y gran poder psicológico, les permite alcanzar sus objetivos sin importar los obstáculos que deban enfrentar.
jueves, 13 de junio de 2024 · 09:15

La astrología, en su amplio universo, puede revelar características y cualidades de las personas, dependiendo de su fecha de nacimiento. De esta manera podemos saber que signo del zodiaco es mas o menos bromista, quienes tienden a encerrarse cuando las cosas no van bien y también que nativos son conocidos por su habilidad para controlar situaciones.

Estos individuos, denominados 'calculadores' son aquellos que toman decisiones de manera racional y estratégica, priorizando sus propios intereses y objetivos por encima de los de los demás. Suelen analizar las situaciones de forma objetiva, evaluando las posibles consecuencias de sus acciones y tomando medidas para obtener beneficios personales.

Una de las principales cualidades que poseen es su capacidad para mantener la calma en situaciones de alta presión y su manera de enfrentar los desafíos de la vida les brinda una ventaja estratégica. Según esta creencia son dos los integrantes del horóscopo que suelen tener estos comportamientos, y te contamos quienes son.

Según la astrología, los escorpianos son los más calculadores del zodiaco. Fuente: iStock.

Escorpio

Son personas que distorsionan la verdad para su propio beneficio y hasta hacen creer algo para obtener una respuesta favorable para ellos mismos. Los nacidos bajo este signo son poco conscientes de este rasgo, por lo que con frecuencia utilizarán su comprensión para dirigir a otros hacia una dirección deseada. Suelen guardar emociones para ellos mismos.

Los librianos, siguen en la lista. Fuente: iStock

Libra

Estos individuos, hábiles en aprovechar cualquier recurso a su favor para mantener el equilibrio y evitar conflictos, pueden no expresar lo que realmente piensan. En su lugar, eligen decir lo que generará menos disputas y les permitirá alcanzar sus objetivos.