Esoterismo

Estos 5 signos zodiacales serán bañados con prosperidad y dinero desde HOY 14 de junio, según el Tarot

Consulta aquí el poderoso mensaje de las cartas para este viernes.
viernes, 14 de junio de 2024 · 10:20

El Tarot es una práctica en la que muchas personas confían para descubrir detalles sobres todos aquellos aspectos que se escapan de sus manos. Entre los asuntos más solicitados a las cartas está lo relacionado al amor, la salud, la familia, la prosperidad y el dinero.

En ese sentido, las cartas del día tienen un enigmático mensaje en especial para 5 signos zodiacales, que según las predicciones del sistema esotérico, serán bañados en abundancia ya sea con dinero o bienes materiales. Es por ello que a continuación te decimos si tu signo es uno de los afortunados.

Signos zodiacales. Imagen: iStock

Los 5 signos que serán bañados con prosperidad y dinero

Cada una de las cartas del Tarot tienen una simbología y significado, de modo que algunas de ellas están asociadas a los signos del zodiaco, lo que permite enriquecer la interpretación de una lectura. En esta ocasión, 5 de ellos serán cubiertos con prosperidad y dinero desde hoy 14 de junio, de tal manera que los favorecidos son: Tauro, Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis.

La primera carta del día es La Carroza, un símbolo de victoria y control sobre las acciones. Dentro del ámbito financiero sugiere prosperidad con base a la determinación aplicada a cada una de las actividades realizadas, por lo que la dicha y la abundancia se vislumbran por el camino.

Lectura de Tarot. Imagen: iStock

Por otra parte, La Templanza representa equilibrio y armonía. En cuanto a los asuntos económicos indica un manejo adecuado de los recursos, así que no habrá gastos excesivos, y en consecuencia, el dinero se irá incrementado naturalmente, lo cual será muy útil más adelante.

Por último está El Diablo, carta que suele ser asociada a un mal augurio, sin embargo, bajo el contexto actual es la representación del materialismo, una especie de motor que impulsa a buscar el éxito financiero, aunque también puede ser un aviso para evitar la codicia.

AG