Esoterismo

Estos 5 signos zodiacales serán bañados con abundancia y sabiduría mental desde HOY 21 de junio, según el Tarot

Descubre las predicciones del Tarot y si tu signo será uno de los bendecidos.
viernes, 21 de junio de 2024 · 10:48

El Tarot es una práctica en la que miles de personas confían, pues se trata de un método de adivinación y predicciones que promete brindar una noción amplia sobre los aspectos más solicitados como lo son el amor, el dinero, el trabajo, la familia, entre otras cosas.

Ya sea un arcano mayor o un arcano menor, cada una de las cartas del Tarot tiene un profundo significado y simbolismo que representa múltiples aspectos de la experiencia humana, así como los diversos ciclos de la vida.

Con lo anterior en cuenta, el Tarot tiene este viernes 21 de junio un mensaje particular para 5 signos zodiacales, los cuales serán bañados con abundancia y sabiduría, dos conceptos diferentes entre sí, pero que pueden estar relacionados y complementarse.

Inversión inteligente. Imagen: iStock

Los 5 signos zodiacales que serán bañados con abundancia y sabiduría

La práctica esotérica augura un panorama muy favorable para las personas regidas bajo ciertos signos del zodiaco, es por ello que, en esta ocasión, los bendecidos durante jornada son: Tauro, Cáncer, Virgo, Libra y Escorpio.

En el Tarot son varias cartas las que representan abundancia y sabiduría, entre ellas está El Ermitaño, uno de los arcanos mayores que se ha cruzado en el camino de los signos ya mencionados, el cual nos indica la búsqueda de la verdad interior, además es un símbolo del conocimiento que se adquiere con la experiencia para poner en práctica todos los días bajo los valores aprendidos.

Cartas de Tarot sobre la mesa. Imagen: iStock

Una carta similar es El Sumo Sacerdote, ícono de la sabiduría y el conocimiento. Asimismo se interpreta como una guía por el camino correcto mediante una vida equilibrada, por ello la obtención de logros está asegurada.

A las dos cartas mencionadas se suma el As de Oros, el cual augura nuevas oportunidades en lo referente a lo material y lo financiero, de modo que marca el comienzo de un ciclo de abundancia gracias a la prosperidad material que se encuentra en puerta.

AG