Astros

Los 3 signos que serán bañados en felicidad gracias a la alineación de Mercurio con Marte

Ambas energías combinadas recuerdan aquello que nos da alegría provocando un cambio interno positivo.
sábado, 22 de junio de 2024 · 08:00

A partir de este viernes, la alineación de Mercurio con Marte provocará un impulso que nos permitirá deshacernos de heridas del pasado y ambas energías impactarán en tres signos del zodiaco que experimentarán un cambio interno positivo que nos recordará aquello que nos da alegría y felicidad.

Esta alineación dejará de lado tus problemas y disfrutar del presente. Fuente: iStock.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Después de un período de autocrítica, recuperarán su fortaleza para superar cualquier obstáculo y se preguntarán por qué alguna vez dudaste de ti. Este evento te permite ver que los desafíos recientes no eran más que fallos temporales, por lo que la astrología te aconseja que abraces esta nueva ola de energía y usa la alegría como base para construir una vida aún más satisfactoria.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Esta lineación trae a tu vida una persona o una noticia que cambia todo. No solo recibirás buenas noticias, sino que también tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar de un fin de semana libre de preocupaciones. Esto crea un ambiente en el que puedes  disfrutar del presente. Deja que la energía positiva de la alineación te guíe hacia nuevas oportunidades y experiencias.

Recibe todo lo bueno que envía esta alineación. Fuente: iStock.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este fenómeno te brindará la claridad y el impulso necesarios para aceptar tu derecho a ser feliz. Se vienen días de revelaciones y nuevas oportunidades, algo que te marcará que ya no hay excusas para sentirte realizado. Una vez que aceptas que mereces ser feliz, todo comienza a mejorar. Acepta las oportunidades que se presenten. Este es el momento perfecto para perseguir tus sueños y disfrutar de la vida plenamente. Permítete ser feliz y verás cómo todo lo que deseas comienza a manifestarse.