Astros
Los 2 signos que podrían ganar la lotería en la última semana de junio gracias a la Luna de Fresa
Si perteneces a alguna de las constelaciones, considérate cubierto por la mágica influencia del Universo.Los diferentes eventos celestiales que se han producido en junio, siguen emitiendo una energía positiva que influye directamente en los signos del zodiaco. Según la astrología, y teniendo en cuenta que el pasado sábado la Luna de Fresa, o Luna Llena, iluminó nuestro cielo, hay dos integrantes del horóscopo occidental que podrían ganar la lotería antes que finalice el mes.
Estas personas, recibirán vibras tan grandes que si se lo proponen y desean lo conseguirán. Eso si, deberán estar atentos a las señales que envía el universo para sacar el mayor provecho y así beneficiarte de manera directa por este mágica presente.
Tauro
Te espera un período de transformación y fortuna inesperada, gracias a tu valentía y determinación. Los astros se alinearán de manera única activando tu energía vital para la suerte y es un momento propicio para tomar riesgos calculados. Compra un boleto de lotería, o bien, involucrarte en algunos juegos de azar que te han tentado en el pasado.
Se intensificará su conexión con tu subconsciente; y así, podrías recibir señales o números afortunados en tus sueños. Escucha a tu corazón, ya que será tu mejor aliado en este tiempo mágico. Usa toda la energía del azar a tu favor, ya que no se repetirá.
Virgo
Estas vibras traen consigo una ola de prosperidad para cambiar la vida de este horóscopo. La Luna iluminará tu casa del dinero, creando un ambiente perfecto para la abundancia. Participar en juegos de casino, o entra a los sorteos más cotizados de tu región, ya que tus probabilidades de éxito aumentarán considerablemente gracias a las señales que verás de forma subliminal.
Confía en tu instinto, ya que te guiará hacia la elección correcta en este período auspicioso. Tu habilidad para sintonizar con las energías sutiles, podrá derribar a tus 'rivales' más cercanos. Prepárate para un giro de 180 grados en tu cuenta bancaria.