Numerología

Estos son los signos que podrán confiar plenamente en sus números de la suerte este 25 de junio

Cada signo tiene sus números de la suerte y estas cifras estarán totalmente activadas en el día de hoy.
martes, 25 de junio de 2024 · 14:00

Los números pueden funcionar como poderosos talismanes para que podamos encontrar esa fortuna que tanto deseamos en esta vida. Se cree que los mismos pueden contener importantes mensajes del universo que, en caso de ser decodificados, pueden ayudarnos a alcanzar la prosperidad.

La numerología es una creencia tan antigua como el mundo mismo. Millones de personas siguen esta práctica que postula que entre los números y los distintos acontecimientos diarios existe una relación directa y causal.

Cada signo tiene sus cifras predilectas. Se cree que, cuando los números están activados, entonces tienen la facultad de potenciar las características propias de cada constelación para que puedan encontrar el éxito. Las siguientes serán las beneficiadas en el día de hoy.

La numerología es una creencia muy popular. Fuente: istock.

Estos son los números de la suerte para hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril) – números 01, 02, 12, 17, 78

Este signo podrá encontrarse de frente con el amor en los próximos días y todo lo que tiene que hacer es confiar en el destino. Muy pronto conocerá a esa persona que marcará un antes y un después en su vida. Es tiempo de seguir apostando a sus sentimientos y no intente ocultarlos porque ellos siempre encontrarán la manera de salir. Recuerde que cuando se trata del amor, la recomendación es siempre arriesgarse.

Cada signo tiene sus números de la suerte. Fuente: istock.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) – números 11, 45, 76, 98, 22

Los números estarán ordenados para que reciba una gran noticia en estos días y todo lo que tiene que procurar es mantener una mentalidad positiva y abierta al cambio. Ese ascenso laboral por el que viene trabajando puede llegar a concretarse antes de lo que espera. Usted siga por este camino porque es el indicado para seguir llamando la atención de los ejecutivos de la empresa para la que presta servicios.