Consejos
El ritual con romero para atraer dinero en el segundo semestre del año, según el Feng Shui
Se trata de una planta que cuenta con enormes propiedades y que son símbolo de prosperidad y de buena fortuna.El Feng Shui es conocido en todo el mundo al ser una filosofía milenaria que se especializa en estudiar la disposición de los espacios que habitamos. Lo cierto es que la finalidad de este abordaje es la de establecer cuáles son las conductas que debemos tener para atraer a las buenas energías hacia nuestra vida, así como saber donde colocar los objetos para limpiar el ambiente de nuestro hogar.
Lo cierto es que esto puede realizarse de diversas formas, ya que no solo lo lograremos con la decoración de interiores, sino con ciertos objetos que atraen la riqueza y la abundancia. Eso sí, si lo que quieres es tener mucho éxito en esta segunda mitad del año, vas a tener que saber exactamente dónde colocar un ingrediente que te va a funcionar para lograr lo que quieres.
Se trata del romero, una especia perenne que tiene follaje verde y flores blancas, rosas, azules y púrpuras. Además, esta planta está asociado a la medicina natural, por lo que muchas personas utilizan sus hojas para alguna infusión y calmar algunos dolores, de cabeza o también para desinflamar el abdomen. En este caso, exploraremos su estrecha relación con el Feng Shui y con sus propiedades espirituales.
De acuerdo con el Feng Shui, el romero es una planta ideal para armonizar el ambiente y renovar la energía del entorno; por lo que ha recibido el nombre de ‘esquina de la riqueza’, apodo que está relacionado con la ubicación que hay que darle en el hogar, ya que así traerá prosperidad a nuestra vida. Según los especialistas, es necesario añadir algunas hojas de romero en el lado izquierdo trasero de cualquier habitación; lo que será un canal para atraer la riqueza y fomentar la abundancia financiera. A su vez, ubicarla en este lugar tiene una explicación que seguramente desconocías.
Para el Feng Shui, el romero tiene que ubicarse en la esquina de la riqueza porque potenciará la llegada del dinero a tu hogar, creando así un ambiente armonioso y libre de las malas energías. Por último, debes saber que otras personas prefieren ubicar esta hierba en el ingreso del hogar, algo que significaría un llamado a la fortuna. También puedes colocarla en el lugar donde sueles trabajar, para que todo lo que hagas, se encuentra acompañado de muchísimo éxito.