Astros

Estos son los signos que no soportan perder, según la astrología

Estos nativos son tan competitivos que hasta podrán protagonizar enormes pelea con el único objetivo de alimentar sus egos.
martes, 4 de junio de 2024 · 00:45

Aunque no lo notemos, o pensemos, estamos permanentemente compitiendo. Ya sea por un puesto laboral, en el deporte, en las relaciones, siempre buscamos ser mejores de los demás y son más las batallas perdidas que ganadas, ya que de esa forma podemos crecer y aprender. Sin embargo, esta situación afecta por demás a tres signos del zodiaco

Estas personas no saben cómo enfrentarse a una derrota, aunque sea más que justa. Fuente: iStock.

Estas personas no pueden disimular su rabia cuando no consiguen lo que pretenden y tampoco son capaces de reconocer que otro es mejor y que esto dañaría por demás su ego, un golpe bajísimos que no están dispuestos a soportar. A continuación, te contamos quiénes son y porque son malos perdedores.

Aries

Estas personas aceptan todos los retos de disputa que pongan al límite sus conocimientos intelectuales, o la fortaleza de su propio cuerpo, pero su mayor 'enemigo' son ellos mismos ya que quieren demostrase que son los mejores y la frustración es enorme si no logran superar el desafío. No soporta que sean mejor que él, ya que es una perdida de poder y prestigio.

Libra

Pueden mostrarse elegantes y encantadores, pero la momento de competir se transforman y no saben como superar una derrota, aunque sea más que justa. Harán todo lo necesario para demostrar que son los más fuertes, pero si esto no ocurre, notarás como sus emociones irán cambiando desde la alegría, la euforia y hasta el enojo u odio.

Si bien pueden tener muchos competidores, ellos mismos son su máximo desafío. Fuente: iStock.

Leo

Siempre estará dispuesto a competir y demostrar que es el mejor. Es consciente de sus debilidades, y por esa razón hará un sobreesfuerzo para mostrar que pueden superar cada obstáculo que la vida les ponga por delante. Harán todo lo posible para ganar e incluso utilizarán toda su influencia magnética para demostrar que lo merece. Si bien no le desean el mal a nadie, si la victoria lo acerca a su objetivo, no dudará en utilizar la violencia.