CURIOSIDADES
Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 5 de junio
Estos son los naipes para esta jornada de miércoles.El tarot es reconocido en todas partes del mundo, la cual se emplea mediante un mazo de cartas para poder ver lo que le depara a cada una de las personas. Son estas mismas predicciones, las que se basan en la interpretación de dichas cartas, las que contienen diversas imágenes simbólicas y demás significados asociados.
Quienes observan el tarot suelen prestar atención a su intuición y conocimiento para orientar a quienes acuden a ellos para aclarar situaciones del presente y del futuro. En ese sentido, la interpretación de las cartas puede ser muy útiles para mejorar tu vida, por lo que aquí te diremos cuáles son las esperadas predicciones del oráculo para este miércoles 5 de junio.
- 1º - Cinco de copas: esta carta nos habla de arrepentimiento, de tristeza y de cierto sentimiento de culpa.
- 2º - Dos de espadas: se trata de un naipe que vislumbra poca claridad, hablando de realizar elección racional.
- 3º - Sota de espadas: la última carta indica nuevos comienzos y de cierta racionalidad.
Conclusión: las cartas del tarot nos indican que es el momento ideal para hacer una elección entre dos opciones. Aunque no se tenga total claridad es preciso tomar una decisión escuchando el propio interior y siguiendo lo que la razón indica. Puede que sientes que se arruinó todo por la pérdida de algo valioso. Lo que no se está viendo es que no todo está perdido, no todas las copas se han derramado, detrás de la figura del cinco de copas, quedan dos en pie, lo que abre una esperanza de poder recomponer las cosas, de reparar el error. Lo que el tarot quiere decirnos a todos los que están leyendo esto es que el arrepentimiento verdadero no es quedarse llorando sobre la leche derramada, no tiene que ver con la autoflagelación, sino con tomar la firme decisión de hacer aquello que se deba hacer para reparar lo que se hizo mal, llevar adelante una acción enérgica e inteligente con el propósito de comenzar de nuevo, de darse y dar una nueva oportunidad para hacer las cosas bien esta vez.