Consejos
El ritual para crear tu propio amuleto de la suerte con un ingrediente natural muy fácil de conseguir
Se trata del romero, una especia es utilizada en rituales para atraer abundancia y buena suerte a tu vida.Los diversos rituales de la abundancia que existen en el mundo son cada vez más populares gracias a las redes sociales y a diversos influencers quienes dan consejos de cómo realizarlos y arremeten con grandes promesas que pueden solucionar tu pasar económico y de bienestar en general. Sin embargo, existen creencias más antiguas de diferentes culturas occidentales que a lo largo de la historia poseen tradiciones para tener fortuna y espantar las energías negativas.
En ese sentido podemos agregar un ingrediente que es muy fácil de conseguir como lo es el romero. Se trata de una especia que es famosa en todo el mundo no solo por su sabor, sino también por sus múltiples beneficios para la salud y su versatilidad en la cocina, ganó popularidad por sus supuestas propiedades para atraer la abundancia y la buena suerte. Hay que decir que son diversas las tradiciones y rituales alrededor del mundo que aseguran que esta planta puede mejorar no solo el bienestar físico sino también la prosperidad del hogar y de las personas.
El paso a paso para traer abundancia a tu vida gracias al romero
Como primera aclaración, tienes que saber que el saquito de romero que hagas puede llevarse en el bolsillo o en la cartera, o colocarse en un lugar visible en la casa u oficina. Resulta fundamental renovar las ramas y hojas periódicamente, especialmente si sientes que la suerte cambió o tu estado emocional se debilitó.
Ingredientes:
- Ramas de romero.
- Pequeña bolsa de tela, en lo posible que sea verde o dorada. Estos colores suelen llamar a lo positivo.
- Hilo verde o dorado.
- Canela en rama.
- Clavos de olor.
- Opcional, hojas de laurel.
Preparación del amuleto
- Realizar la limpieza: lo primero que debes hacer es lavar las ramas de romero con agua y sal. Una vez hecho esto, dejarlas secar a la luz del Sol o al aire libre y cuando estén secas, deberás bendecirlas con incienso o palo santo.
- Lograr una selección especial: tras la limpieza, elige todas las variedades para incluir en tu saquito junto al romero. Canela, clavo de olor, nuez picada y laurel.
- Armar el amuleto: tienes que guardar cada cosa en el saco de tela. Incluso, es aconsejable sumarle monedas de cualquier denominación.
- El último paso: Cerrar el saquito con el hilo dorado o verde. A medida que lo haces, visualiza todo lo que deseas y la abundancia que anhelas recibir en tu vida.
- Activar el amuleto: existen dos formas de hacerlo. La primera es bajo la luz de la luna llena, en donde tendrás que levantarlo en dirección al satélite natural de la Tierra y luego pronunciarás una oración de prosperidad y abundancia. Otra opción es de la de meditar con el bolsito en la mano. Puedes buscar un lugar tranquilo y durante unos minutos, con los ojos cerrados, imaginar cómo la riqueza, prosperidad y fortuna arriban a tu hogar.