Hogar
Cómo hacer que el jabón de ducha dure más con estos consejos de expertos
La limpieza es importante, pero también puede salir bastante caraUno de los instrumentos que más usamos en nuestra cotidianeidad es el jabón de ducha, el cual nos brinda limpieza en nuestro cuerpo, pero que también puede ser de corta duración.
Entre los temores más grandes que hay es que, al estar en constante contacto con el agua, el jabón para la ducha tenga poca duración y tengamos que estar gastando en uno nuevo a cada momento.
Es por eso que aquí te estaremos brindando cinco tips bastante sencillos de llevar a cabo para que nos dure más tiempo en la ducha y lo aprovechemos hasta el final.
Manten seco el jabón
Pon el jabón en una jabonera para mantenerlo lo más seco posible, preferiblemente en un lugar con agujeros o rendijas, para que así se drene el agua con facilidad.
Usa una jabonera adecuada
Mantenla en un lugar elevado y en donde reciba bastante aire, esto para que se seque con mayor facilidad y no absroba tanta agua que lo termine por derretir.
Corta en trozos más pequeños
El jabón no solo será más fácil de utilizar, sino que se reduce la cantidad de superficie expuesta al agua, haciendo que dure más tiempo.
Usa jabones menos solubles
Entre fórmulas más solubles más fácil que se disuelvan con el agua, es preferible buscar jabones que sean de una consistencia más dura.
Guárdalo correctamente
Evita que el jabón termine expuesto a una humedad constante, así que mantenlo alejado de espacios en done el vapor pueda afectarlo.
JAP