Astros

Dinero, los 2 signos que recibirán un golpe de suerte entre el 12 y el 15 de julio, según la astrología

La combinación de esta creencia con la numerología enviará una energía que les ofrece la oportunidad de triunfar en todo lo que se propongan.
viernes, 12 de julio de 2024 · 00:45

Cuando la astrología y la numerología se unen, las predicciones pueden ser muy acertadas al punto de tener una efectivad superior a las que habitualmente tienen estas creencias. Por esa razón, dos signos del zodiaco serán bendecidos con una ola de dinero gracias a esto teniendo en cuenta que el denominado "Portal 333" se abre para enviar una energía muy poderosa. 

Este número les permitirá conseguir todo lo que se propongan. Fuente: iStock.

Este portal representa la Santísima Trinidad y las tres áreas que la conformarían: la mente, el cuerpo y el espíritu. Asimismo, en la Biblia el número 3 es considerado un número perfecto, ya que se le encuentra en varios pasajes y referencias. Este número te guiará hacia el camino correcto para poder alcanzar todos los objetivos que se propongan.

Tauro

Los nacidos bajo este signo tendrán todo a su favor. Es que, gracias a esta combinación, tienen muchas probabilidades de volverse millonarios, ya que eres un signo de Tierra y esto te ayuda a materializar todo. Además tienes una gran ventaja sobre los  demás y es que eres un experto en los negocios, por lo puedes tener las finanzas soñadas.

Piscis

Estas personas tienen tanta creatividad e ideas innovadoras que eso los ayudará para duplicar sus ingresos, ya que saben cómo poner sus mejores propuestas en cuestiones laborales, negocios o proyectos y también saben cómo manejar su economía, hasta el grado de multiplicar el dinero, debido a toda la inteligencia que tienen.

Qué es un Portal Energético

Un Portal Energético se da el día en los cuales los mundos terrenales y esotéricos se fusionan, lo que hace que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia aumentando nuestra creatividad y percepción. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.