Tips de Belleza
Cómo utilizar el aceite de coco para que el cabello te crezca en menos de 1 semana
Con este ingrediente es posible preparar una fórmula que se convertirá en una aliada para darle vida al pelo.Existen diferentes remedios, soluciones y trucos para hacer crecer el cabello. Normalmente, cuando entramos a cierta edad, el pelo empieza a perder grosor y la caída se hace presente. Si bien esto se puede prevenir, la mayoría de las personas no tienen contemplada la pérdida de cabello en sus vidas.
Si bien solemos escuchar o ver productos comerciales que dicen ser 'milagrosos', esto puede ser contraproducente por los ingredientes químicos con los que cuenta, hay otros tratamientos naturales que pueden ayudarte a combatir este problema y uno de ellos utilizando sábila y el aceite de coco.
Con estos ingredientes podrás conseguir una fórmula que puede transformarse en una gran aliada para el cuidado de tu cabello ya que lo fortalecerás y le darás mucha más vida. Es que la sábila, o aloe vera, es un hidratante natural, que incentivará el crecimiento de tu cabello gracias a las enzimas proteolíticas con las que cuenta.
El aceite de coco, por su parte, le aportará propiedades humectantes que contribuyen a la hidratación de casi todo tipo de cabello, debido a que penetra fácilmente en cada cabello y se absorbe bien. ¿Cómo prepararlo? A continuación te contamos.
Ingredientes y modo de uso
- Tres cucharadas de aloe vera.
- Ds de aceite de coco.
- Mezcla bien ambos ingredientes en un recipiente hasta conseguir una mezcla uniforme.
- Coloca bien el producto resultante por varios mechones del cabello desde las raíces hasta las puntas.
- Cubre el cabello con un gorro y se deja actuar durante unos minutos.
- Finalmente, se enjuaga y se lava como se hace de manera habitual.