Astros

Esta es la razón por la que podrías ser infiel, según tu fecha de nacimiento

Todos tienen cierta tendencia a serlo y te contamos las razones por las cuales lo serías.
domingo, 14 de julio de 2024 · 09:45

La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado en una persona que entabla relaciones afectivas y/o sexuales con alguien más. Si nos guiamos por el amplio universo de la astrología, todos los signos del zodiaco tienen una tendencia mayor o menor de serlo y, si quieres saber cuál es la tuya, continúa leyendo.

Todas las personas tienen cierta tendencia a ser infiel. Fuente: iStock.

Aries: tienen la tendencia de ser infieles por la impaciencia y el deseo desenfrenado de experimentar cosas nuevas. 

Tauro: son muy celosos y posesivos, características que los podrían llevar a ser infieles en venganza de sus parejas. 

Géminis: los nacidos bajo este signo tienden a ser muy locos y cuando están con una pareja que no los satisface, es probable que busquen llevar a cabo sus planes con alguien más. 

Cáncer: son muy exigentes y a menudo se involucran en relaciones que no cumplen con sus expectativas, esto los lleva comúnmente a ser infieles. 

Leo: la razón es que su pareja no le preste la atención que merece, ya que son muy egocéntricos y aman el reconocimiento.

Virgo: Son muy críticos y perfeccionistas, esto podría deteriorar su relación, al punto de que quieran buscar a alguien más por fuera que cumpla con sus estándares. 

Libra: no ingresan con mucha facilidad a relaciones estables porque aman su libertad. Si su pareja los cohíbe, es probable que busquen explotar su espontaneidad en otros brazos. 

Escorpio: tienden a ser muy pasionales e intensos, por lo que si su pareja no los satisface, buscarán satisfacer sus deseos con alguien más. 

Este abuso de confianza puede romper una pareja. Fuente: iStock.

Sagitario: la razón es que su pareja sea asfixiante, ya que odian las relaciones con muchas reglas y aman su libertad. 

Capricornio: son muy metódicos y cuando su pareja no va en su misma línea, tienden a huir a los brazos de alguien más. 

Acuario: se caracterizan por ser muy independientes, por lo que no toleran el control por parte de sus parejas, esto los podría llevar a ser infieles. 

Piscis: tienen una esencia única que los hace destacar, por lo cual, si su pareja intenta cambiarlos, saldrán corriendo a una relación donde les permitan ser ellos mismos.