CURIOSIDADES
Numerología: aprende a sacar tu número de la abundancia, según tu fecha de nacimiento
Existe un método para identificarnos con un número a lo largo de nuestra vida.La numerología es considerada en todo el mundo como una herramienta sagrada a la cual se la puede utilizar para crecer en nuestra vida terrenal. Esta disciplina mística suele proporcionarnos una visión profunda acerca de nosotros mismos y de nuestro entorno. A su vez, representa una herramienta sumamente poderosa que, cuando se emplea con amor y plena conciencia, puede ofrecerte beneficios asombrosos.
En este caso, toca hablar acerca de un número que resultará muy importante en tu vida. Todos los individuos poseen un número mágico que está destinado a la abundancia. De acuerdo con lo que explica la usuaria de TikTok @holisticbydani, en la numerología tenemos un número especifico que si lo buscamos nos dará prosperidad. Esto quiere decir que en todo lo que hagas siempre busques poner ese número. Por ejemplo: si necesitas ponerle el precio a algo, coloca ese número; si necesitas una fecha importante, coloca ese número.
A su vez, también nos explica que dicho dígito se encuentra registrado en nuestra fecha de nacimiento, desde el mismísimo momento en el cual arribamos a este mundo. Para lograr obtenerlo, tenemos que hacer una sencilla sumatoria. Por ejemplo: si tomamos la fecha de nacimiento de la tiktoker, nos topamos con la fecha del 31 de agosto de 1994. En este caso, lo que haremos será sumar cada dígito por separado: 3+1+8+1+9+9+4=35.
Como observamos en el ejemplo, el resultado se transformará en el número máximo de prosperidad. Este mismo deberás buscarlo en todas partas, ya que siempre te va a dar mucha abundancia. Eso sí, puede resultar un problema cuando te toca un número tan alto, ya que a veces se complica encontrarlo, por lo cual, también puedes reducirlo.
En este caso específico del número 35, puedes sumarlos entre sí: 3+5=8. Por lo tanto, se puede decir que en este ejemplo el 35 y el 8 son los números máximos e increíbles de la abundancia. Compruébalo con tu fecha de nacimiento.