Astrología

Los 3 signos que más se verán afectados por la sombra retrógrada de Mercurio a partir de este 16 de julio

Ten mucho cuidado con lo que hagas del 16 de julio al 28 de septiembre. Mercurio entrará en retrogrado y esto es todo lo que tienes que saber.
martes, 16 de julio de 2024 · 09:00

Que este planeta vuelva a retrogradar quiere decir que todas las personas que te hayan hecho daño, deseado el mal, que hayan sido deshonestas contigo, el karma les regresara rápidamente. Pero recuerda que, si no has sido muy correcto en estos días, el karma también podría regresar a ti muy velozmente si has cometido algo negativo. En estos días especialmente intenta estar positiva, ser optimista, manifestar cosas buenas para ti y los demás, y sobre todo no intentar hacer cosas muy alocadas o desastrosas.

Signos zodiacales: Fuente: iStock

Mercurio estará afectando especialmente a los signos zodiacales Aries, Cáncer y sagitario. Así que, si eres alguno de estos signos o lo llevas en tu carta natal, te invitamos a que continúes leyendo y estés muy atento de que se trata.

Aries: La sombra retrógrada de Mercurio puede causar malentendidos y dificultades en la comunicación para este signo, haciéndolo importante ser paciente y cuidadoso con los detalles. Además, los proyectos y planes pueden enfrentar retrasos inesperados, por lo que es un buen momento para revisar y reevaluar estrategias antes de avanzar.

Cáncer: Durante este periodo, tu signo puede enfrentar problemas emocionales y asuntos del pasado que resurgen, brindando una oportunidad para reflexionar y sanar viejas heridas. En el entorno familiar, es posible que surjan malentendidos o tensiones, por lo que es crucial mantener la calma y abordar cualquier conflicto con empatía.

Predicciones. Fuente: iStock

Sagitario: Para este signo, Mercurio retrógrado puede causar desajustes en los planes de viaje, con posibles cambios o cancelaciones inesperadas, haciendo recomendable tener un plan de respaldo y ser flexible. Además, pueden surgir problemas financieros, requiriendo una gestión cuidadosa de los recursos y gastos.