Zodiaco

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio, Acuario y Piscis este 2 de julio

La señal que tanto has estado esperando llego hoy. Tu ángel de la guarda tiene un mensaje muy específico para ti, para que pongas en práctica a lo largo de esta semana, continúa leyendo para saber de qué se trata.
martes, 2 de julio de 2024 · 00:05

Todos los signos del zodiaco están rodeados por un guardián ángel que los orienta y señala la vía correcta. Estos angelitos devuelven el alma del fracaso y quitan las barreras del karma y del cosmos de tu senda. Si astrológicamente perteneces a escorpio, sagitario y capricornio, o posees alguno de estos signos en tu carta natal, en esta nota te mostraremos el recado que dejo para ustedes en este día.

Zodiaco. Fuente: Pixabay

Mensaje de tu ángel de la guarda:

Capricornio: Si este signo te pertenece, tu ángel quiere que sepas que tienes todas las razones para sentirte seguro. Todo lo que necesitas para concretar tu éxito está ahora a su disposición. ¡Puedes actuar sabiendo que estás listo para entrar en tu poder, en tu luz y en tu servicio al mundo! Ten por seguro que la dirección en la que te mueves es tu destino. Tu alma está sonriendo de alegría mientras alineas con esta verdad y te encuentras con tu destino.

Acuario: Tu ángel quiere que entiendas que estarás bien. Nada duele para siempre en esta vida bonita, ni nadie es indispensable. Solo es un mal momento en tu camino, un instante amargo, una enseñanza más que, sin duda, te hará más fuerte de lo que crees y más valioso de lo que piensas. Así que, si este es tu signo, ánimos, esto también pasara.

Piscis: Un día a la vez. Tu ángel quiere decirte que no hay necesidad de sufrir o sacrificarse. Mantén la intención de deshacer cualquier sacrificio que hayas podido hacer, consciente o inconscientemente, en cualquier momento de tu vida. Al hacerlo, todos los efectos de tus errores se desharán. Es hora de desconectar del mundo exterior para que puedas discernir y procesar tus auténticos pensamientos.

Tarot, astrología. Fuente: Pexels

En fin, permítete escuchar a tu ángel guardián, y deja que el guie tus pasos. No olvides que ellos siempre están con nosotros y se manifiestan de diferentes maneras, aprende a escuchar al tuyo. Agradece y acepta lo que te toca hoy, que poco a poco todo siempre mejora y el bienestar llega. Buena semana.