Recomendaciones
Cómo utilizar el yogurt para eliminar las arrugas de la boca y verte más joven en menos de 1 semana
Toma nota y conoce de qué manera puedes mejorar considerablemente tu rostro.Las arrugas y las líneas de expresión suelen ser la principal preocupación de las pieles maduras. Con el paso del tiempo, la piel experimenta una disminución en la producción de colágeno, y en su capacidad de regeneración, lo que conduce a una mayor sequedad y a la formación de estos signos de envejecimiento, exacerbados por la memoria muscular.
Afortunadamente, existen numerosos tratamientos disponibles para incluir en nuestra rutina facial, los cuales son naturales y una excelente opción para abordar este problema de manera efectiva. En este caso te contaremos sobre los beneficios que tiene el yogurt, un alimento que posee propiedades maravillosas para el cuidado de la piel.
Este producto es rico en ácido láctico, ayuda a eliminar células muertas de la piel, promueve la regeneración de la piel y también funciona como un exfoliante poderoso. Y si a esto se le suma que es hidratante, se transforma en un tratamiento ideal para mantenerla suave, flexible y luminosa, por lo que si usas regularmente una mascarilla de yogurt, reducirás considerablemente las arrugas y líneas finas, obteniendo así un aspecto más joven y radiante.
Para combatir las arrugas alrededor de la boca, entonces, esta simple pero eficaz preparación a base de este lácteo puede marcar una gran diferencia. Ante esto, te compartimos a continuación una receta sencilla para ayudarte a mantener una piel más tersa y libre de arrugas, aprovechando al máximo los beneficios de este increíble ingrediente natural.
Mascarilla de yogurt para las arrugas
Ingredientes
- 1 cucharada de yogurt natural sin azúcar
- 1 cucharadita de miel
- 1 cápsula de vitamina E (opcional)
Preparación
- Mezcla el yogurt natural con la miel en un bol y si decides usar la vitamina E, abre la cápsula y agrega el contenido.
- Limpia tu rostro con agua tibia para eliminar cualquier residuo de maquillaje o suciedad.
- Aplica la mezcla en las áreas alrededor de la boca donde tengas arrugas. Extiende el resto por todo el rostro si lo deseas, para obtener beneficios adicionales.
- Y deja actuar la mascarilla durante 15-20 minutos. Durante este tiempo, el ácido láctico en el yogurt trabajará para exfoliar la piel, mientras que la miel la hidratará profundamente.
- Posteriormente enjuaga la mascarilla con agua tibia y seca tu piel con una toalla limpia dando suaves toques. Aplica tu crema hidratante habitual para sellar la humedad en la piel.