Astros

¿Cuál es el signo que más se resiste al amor?

Estos son los integrantes del zodiaco a los que más cuesta arriba se les hace los temas amorosos
jueves, 25 de julio de 2024 · 15:30

El amor es transversal a todas las personas y los astros no son la excepción, ya que podemos determinar que existen diversos rasgos en la personalidad de los signos que influyen en las relaciones interpersonales, incluyendo la capacidad de querer y ser querido.

Si nos centramos a lo que sucede en el ámbito de la astrología, podemos identificar a un signo del zodíaco que destaca por su tendencia a no sentir un verdadero afecto hacia los demás, que es sumamente tildado como antipático o repelente de las personas.

Escorpio. Fuente: iStock

Se trata del signo de Escorpio, quienes se destacan en todo el mundo de los astros por ser sumamente selectivos en sus relaciones, reservando su afecto únicamente para su círculo más íntimo. A su vez, estos seres se caracterizan por su intensidad emocional y, en ocasiones, pueden mostrarse resentidos o vengativos si sienten que han sido heridos por alguien.

Resulta sumamente importante que estos integrantes del horóscopo puedan llegar a comprender que el amor y la confianza se ganan lentamente y se guardan celosamente. Si tratas con ellos, a menudo notarás que pueden parecer distantes emocionalmente. Su amor por la aventura y la libertad puede llevarlos a enfocarse en sus propios intereses y objetivos, lo que puede dificultar la formación de lazos emocionales profundos con los demás.

El signo más antipático. Fuente: iStock

Hay que decir que Escorpio no es el único signo del zodiaco con tendencia a ser reticente en el amor, ya que también podemos mencionar a Acuario, quienes tienden a priorizar las causas sociales y la búsqueda de la verdad sobre las relaciones personales. Pese a que son seres que pueden llegar a ser muy compasivos y solidarios, pueden parecer distantes o desapegados emocionalmente. Su enfoque en el progreso y la innovación puede hacer que se centren más en sus ideales que en las conexiones emocionales con los demás.