CURIOSIDADES
Toma asiento antes de conocer las 5 formas en las que tu perro te dice que te quiere
Se tratan de unas mascotas que suelen enseñar a sus amos todo su afecto.Los perros son considerados como una de las mejores mascotas que pueden tener las personas. Estos simpáticos animalitos suelen ser muy compañeros y también protectores de sus amos, con quienes suelen demostrar grandes pruebas de cariño. A continuación, te nombraremos las 5 formas en las que tu perro te dice que te quiere:
Te trae sus juguetes: Para los perros, sus juguetes poseen un valor altísimo, por lo cual, estos seres sumamente posesivos y territoriales por naturaleza, suelen demostrar afecto al alcanzarte un hueso, pelota, peluche, etc. Esto significa que confían plenamente en ti, hasta tal punto en que te ofrece su posesión más importante.
Se deja besuquear y abrazar: Al ser unos animales tiernos, como amos no podemos dejar de demostrarle afecto siendo pesados y empalagosos. Esto no suele agradarles, por lo que si tu perro se deja, y además, le relaja, es porque sabe que tú te sientes bien haciéndolo, lo cual te convierte en un privilegiado.
Está a tu lado cuando te sientes triste: Los perros son mascotas muy perceptivas, por lo que estos suelen notar cuando su amo está triste, entonces acuden a tu lado para llamar nuestra atención. Ellos captan enseguida el estado de ánimo de las personas.
Hace una fiesta cuando llegas a casa: Cuando tu perro te echa de menos suele esperar tu regreso durante un prolongado lapso de tiempo, por lo cual celebrará con saltos y gritos que has llegado. Algunos incluso te traerán sus juguetes para recibirte. Para ellos es muy importante que regreses y vuelvas para estar con él.
Te deja sin cama: Si dejamos a nuestro perro dormir en nuestra cama es probable que termines en una esquina e incluso sin sábana. Si lo encuentras ahí, dormido panza arriba con todo el gusto del mundo es porque de verdad siente un amor inmenso hacia ti. Esto indica que se siente a salvo con nosotros, de tal forma que duerme en una postura totalmente despreocupada.