Recomendaciones
Dile adiós a las polillas de tu cocina con solo 1 ingrediente
Toma nota de este sencillo truco para ahuyentar a estos molestos insectos.Las polillas son los insectos que peor fama tienen ya que son muy invasivos. Se sienten atraídas por determinados alimentos como granos, cereales, arroz, harina, especias o incluso el alimento para perros, entre otros, por lo que suelen contaminar las despensas del hogar sin que quienes habitan la casa se den cuenta.
Ante la señal de que se instalaron y colonizaron tu cocina, hay una serie de consejos que permiten eliminar estos insectos muy fácilmente. Una de las maneras es almacenando los productos en frascos de vidrio, aunque también pueden ser en contenedores que tengan un cierre hermético. Si esto no funciona, puedes usar vinagre de manzana.
Este producto es muy efectivo para ahuyentarlas y solamente deberás mojar un trapo para luego comenzar a limpiar en cada uno de los sitios donde las viste o se pueden instalar. El segundo paso que deberás dar es colocar hojas de laurel sueltas por los cajones y en los lugares donde desinfectaste.
Esto generará que que disminuyan los malos olores y puedas comenzar a sentir un aroma más fresco y agradable. Además, sirve como repelente de insectos e incluso te ayudará a ahuyentar a los mosquitos, por lo que también podés utilizarlo en la habitación.
Antes de guardar la comida nueva, revísala y verifica que no tengan signos de polillas. Los agujeros y rasgaduras pueden ser signos de insectos que dicen presente. Por otra parte, los agujeros, las rasgaduras u olores extraños también pueden ser indicadores de la presencia de insectos.