Astros
Estos son los 3 signos más hermosos y atractivos, según la astrología oriental
Estos son los integrantes del horóscopo chino de mayor belleza.Los signos de la astrología oriental son doce y cada uno de ellos poseen diversas características que los hace únicos y claramente distinguibles entre sí. Lo cierto es que todos y cada uno de los especialistas reúnen todas las cualidades habidas y por haber, analizando determinados aspectos de algunas de las personas, teniendo en cuenta el año de nacimiento de cada una de las personas.
Si hablamos del horóscopo chino, podemos observar a ciertos signos, que están representados por animales, según su aspecto físico y que también consideran que algunos son de los más agraciados, tanto por dentro como por fuera. En ese sentido, hay que decir que la belleza es un concepto subjetivo y depende en gran medida de las preferencias individuales. Sin embargo, algunos rasgos y características tienden a ser considerados atractivos en diversas culturas. A continuación, los 3 signos destacados por su atractivo:
Serpiente (1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001 – 2013)
Este es un signo del zodiaco oriental que se destaca por impregnar misterio, cualidad enigmática que los vuelven seductores por sí mismos. Además, poseen una belleza magnética que atrae e intriga a los demás, ya sea por sus miradas penetrantes, expresiones intensas y su aura de misterio que los hace irresistibles. Además, son dueños de una inteligencia y astucia únicas que los convierten en personas muy atractivas.
Caballo (1942 – 1954 – 1966 – 1978 – 1990 – 2002 – 2014)
Este integrante del horóscopo chino posee cualidades que los hacen energéticos, siendo activos y aventureros, con una característica sonrisa contagiosa que los hace atractivos por sí mismos. Son seres que atraen a los demás por su positividad, su sentido del humor y su capacidad para hacer que cualquier situación sea divertida.
Conejo (1939 – 1951 – 1963 – 1975 – 1987 – 1999 – 2011)
Signo conocido por su amabilidad, gentileza y compasión. Se trata de personas que poseen una belleza natural que emana de su bondad y calidez interior. Suelen tener rasgos faciales suaves y armoniosos, con una mirada tierna y expresiva.